Pequeñas conversaciones

11.4K 833 210
                                    

POV Omnisciente

—Esta todo listo—Dijo el chico mientras baja las maletas.

El mayor de ellos aspiró el aire como si al fin pudiera respirar aire fresco. Sin decir nada tomó una de las maletas empezando a caminar, siendo seguido por el otro que miraba lo que les rodeaba con curiosidad.

Habían tenido un viaje largo, no estaban acostumbrados a ir a lugares nuevos, ellos eran de estar en un solo lugar, siempre juntos.

—¡Esto es asombroso!—Gruñó ante lo que había dicho su compañero.

—No venimos aquí para vivir una vida civilizada, mucho menos nos quedaremos, recuérdalo.

—Si, lo se, pero...

—Pero nada, no debemos perder de vista el plan, si lo hacemos, él nos matará.

—No puede, somos parte de su mana...

—Si te metes en sus planes no dudes que lo hará, a él no le interesa lo que nosotros seamos de él.

El chico asintió temeroso de lo que les pudiera suceder si no hacía lo que se les había indicado.

—¿Qué haremos primero?

El mayor de ellos sonrió antes de mirarlo de reojo. El chico más joven se encogió ante su mirada, como debía ser.

—Acoplarnos.

El chico lo miró confundido, ¿Acoplarse a que? Él iba a preguntarle hasta que la voz de una chica lo impidió.

—¡Al fin!—Una chica un poco más baja que ellos se acercó—¿por qué tardaron tanto?

—Era un viaje largo—comentó.

—Da igual, ya están aquí, toma—lanzó unas llaves con un llavero, él las atrapó.

La chica miró sobre su hombro—No sabía que mandaría novatos.

—No somos ningunos novatos—respondió con enojo.

—Eso ya lo veremos—la chica empezó a alejarse en dirección contraria a ellos—Me decepciona que él no se presentara en persona, pensé que era un caso muy importante para el.

—Lo es—el chico empezaba a alterase, mientras que su compañero todavía seguía encogido a sus espaldas.

—Conduce con cuidado—la chica desapareció, el miro las llaves en su mano para después darle un vistazo al auto que tenía enfrente.

—¿Listo?—le pregunto con una sonrisa.

El chico temeroso negó, pero sabía que eso no impediría lo que tenían que hacer.

—Vamos, sube.—Los dos se dirigieron en el nuevo vehículo hacia algún lugar cercano en el que pudieran alojarse.

POV Lena

Me separé de ella solo un poco para mirar su rostro, tenía una tierna sonrisa, yo debía estar igual que ella.

—Me besaste—lo había hecho, no iba a negarlo o decir que fue un error, porque sentir sus labios junto a los míos había sido una sensación increíble y de lo más satisfactorio.

—Lo hice—Kara bajo la cabeza mirando sus zapatos antes de volver a posar sus ojos azules en los míos.

—Y yo que pensaba que me odiabas.

Eso pensaba al principio, no creo que alguien pueda llegar a odiar a Kara, es una persona muy dulce, a pesar de que da miedo cuando se transforma.

—Kara...—ella me miró al instante.

Eres mía y yo tuya (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora