POV Lena
Mi respiración estaba agitada. Seguí corriendo no sabiendo muy bien a donde me dirigía.
¿Dónde está Kara?
La campana sonó, algunos alumnos comenzaron a salir de los salones, deje de correr pero seguía caminando rápido, mire a todos lados tratando de ver si Kara se encontraba por aquí.
De lejos pude mirar a Maggie, estaba charlando con otra chica, pero no veía a Kara por ningún lado. Alguien me empujó con su mochila, lo mire con mala cara pero él siguió caminado. Mi intención era acercarme a Maggie y preguntarle por Kara, pero por suerte la encontré antes, para mi mala suerte estaba acompañada de esa chica.
La chica estaba diciéndole algo mientras ella sonreía y asentía. Mi corazón dio un vuelco al ver esa imagen, la chica puso su mano en el brazo de Kara haciendo que las dos se detuvieran. Ella dijo algo que ocasionó que Kara riera, me di la vuelta, no quería verlas. Tal vez era mejor mantenerme alejada ahora que sé que Kara está bien con eso.
Sentí la mano de alguien en mi hombro, me giré lentamente, mi primer pensamiento era que se traba de Mike y me asuste.
—¡Hey! ¿Qué pasó?—Era Kara.
Su pregunta no era un saludo, ella sonaba preocupada, como si supiera que algo malo había sucedido. Mire a su espalda, la chica con la que estaba antes nos miraba con mala cara, negó con la cabeza antes de girarse y caminar en dirección contraria.
—Creo que acabas de abandonar a tu amiga—ella me miró sin entender, luego pareció entender y se giró en la dirección donde se supone debería estar la chica.
—No importa.—con el ceño fruncido me escaneo de los pies a la cabeza—¿Qué pasó?
Mi cabeza estaba debatiéndose entre decirle o no, tal vez solo deba decirle que descubrí que Mike es un licántropo e inventarle alguna excusa por la cual me enteré.
Su mirada se suavizó—Por favor, se que algo malo pasó, dímelo.
—Yo...
—¿Por qué hueles así?—su pregunta me desconcertó.
Agarro mi mano y empezó a jalarme hacia lo que parecían eran los sanitarios.
Ella le colocó el seguro a la puerta principal.—¿Dónde están tus cosas?
Mis cosas. Mi mochila la había dejado en la cafetería con Winn, ni siquiera había pensado en eso, esperaba que él la tuviera, se me hacía extraño que no me hubiera mandado un mensaje para avisarme.
—Con Winn creo...—ella asintió antes de quitarse su mochila y ponerla en los lavabos.
—Ese maldito olor...—sin importarle mi espacio personal, se acercó hasta mí para olfatearme. El recuerdo de Mike volvió a mi cabeza y la empujé para que se alejara.
Ella me miró aún más preocupada, por un momento creí que se enojaría por el hecho de haberla empujado.
—Puedes confiar en mi—confirmó Kara.
Mire el suelo con la mirada perdida, recordando todo lo que había pasado, desde cómo había seguido a esa chica, hasta como termine a solas con Mike y tratara de abusar de mi, era la segunda vez que me pasaba, maldita sea. Que tenía yo que llamaba la atención de chicos con serios problemas.
—Mike. Él es un licántropo—Levante la vista en el momento exacto que Kara abría los ojos ante la sorpresa.
—Por eso tiene un olor diferente, un olor extraño que me es un poco familiar, creí que simplemente olía mal, pero huele a bosque.
ESTÁS LEYENDO
Eres mía y yo tuya (Supercorp)
FanfictionUna chica y una licántropo. ¿Cliché? Tal vez. Solo tú puedes juzgar.