-¡El partido es mañana así que los quiero a todos en buena forma!-Kyle me saludo con disimulo. Había llegado tarde a la práctica del día. Deje caer mi mochila en la banca mientras me acercaba al entrenador. -Pero miren quien decidió hacernos compañía, ¡Danvers! ¿Estuvieron buenas sus vacaciones?
Algunos chicos trataron de reprimir sus carcajadas.
-Lo siento, problemas familiares.
-¿Tienen que ver con tus calificaciones niña?-Era obvio que él iba a saberlo, si seguía tan mal como ahora, también me iban a prohibir estar en el equipo.
-Estoy tratando de mejorar ese asunto entrenador-El me regaló una media sonrisa y una fuerte palmada en la espalda, tuve que fingir que me había tambaleado.
-Deduzco que sabes cuál sería la consecuencia si no lo logras.
-¿Ademas de repetir año?-no podía ni imaginarme la vergüenza que sentiría-Sí, si conozco las consecuencias entrenador.
Kyle se acercó en cuanto el entrenador nos puzo a trotar.
-Que bueno que viniste Kara.
-Como dije antes, tenía problemas familiares-dije con incomodidad.
-No te estoy regañando o algo por el estilo-su risa me decoloco-Solo es bueno verte, tranquila.
Y ahora yo parecía una idiota, era claro que ella no sabía nada por lo que yo había estado pasando y aún así yo la trataba como si ella fuera la culpable, vaya imbécil.
-Lo siento, tengo demasiadas cosas en la cabeza.
El entrenador soplo el silbato y todos comenzamos a correr, yo siempre tratando de mantenerme a la velocidad de Kyle.
Mirar detrás de mí fue un error James venía pisandome los talones, con una sonrisa arrogante nos adelantó a las dos.Escuché como mi compañera suspiraba con frustración antes de aumentar su velocidad, no quería que se esforzará tanto, podía lastimarse, luego recordé que yo no había calentado y tuve que frenar. Kyle me mandó una mirada confundida y luego le señale mis piernas, al parecer si entendió porque ella siguió corriendo para tratar de alcanzar a James.
Comenzé mis estiramientos mientras veía como los demás comenzaban su segunda vuelta. Estire mis piernas, después los brazos, mi cuello y mi espalda.
Kyle se acercó después de su tercera vuelta, estaba segura de que el entrenador aún no había soplado el silbato, así que ellos debían seguir corriendo.
-¿Esa que te está mirando no es Lucy Lane?-En cuánto me susurro esas palabras mi cabeza miro hacia donde su mirada se dirigía.
Lucy estaba recargada en el barandal de las gradas, mirando en mi dirección. Cuando sus ojos chocaron con los míos, no los apartó pero están segura de ver un poco de vergüenza en sus facciones.
-¿Qué hace ella aquí? ¿Es amiga tuya? ¿Tu nueva admiradora?
La voz de mi compañera me trajo de vuelta, hace unos días le hubiera dicho que si, que en efecto lo era, no mi admiradora, mi amiga.
-No. -Agarre mi mochila y saqué una botella de agua-El entrenador nos está mirando, vuelve a correr, ahorita te alcanzó.
Ella asintió indecisa pero hizo lo que le dije. Tome un sorbo de mi botella antes de caminar en dirección a Lucy, ella se separó del barandal y sacudió la cabeza en negación, se agachó para dejar algo en el suelo antes de salir corriendo, estuve tentada a seguirla y encararla.
Casi llego a pisar el sobre que dejó sobre la superficie de pasto, mire por dónde su figura había desaparecido antes de decidir tomar el sobre, tenía mi nombre. No tenía tiempo para cartas asi que la deje en mi mochila antes de unirme a los demás y comenzar a correr.
ESTÁS LEYENDO
Eres mía y yo tuya (Supercorp)
FanfictionUna chica y una licántropo. ¿Cliché? Tal vez. Solo tú puedes juzgar.