POV Kara
—¿Estas segura de que no quieres comer?—levantó un poco mi cabeza para mirarla.
—No gracias.
—Has estado así desde que salimos de la biblioteca—no quería que ella me lo recordara—¿Que sucedió con Lena?
Sucede que no me quiere cerca porque cree que estoy loca, también porque me convertí en lobo y la intenté matar, cosas simples.
—Ella no quiere que esté a su alrededor—Maggie me miró como si fuera un bicho raro—ni siquiera quiere ser mi amiga.
—¿Pues que le hiciste?—intenté matarla.
—Nada—abrazo con más fuerza la almohada que tenía.
—¿Entonces?—entonces nada, ella simplemente no quiere saber nada de mi, la entiendo pero eso no quiere decir que no me duela y era absurdo que sufriera así por alguien que ni siquiera conozco bien.
—La dejare en paz, me mantendré alejada de ella—mi pecho dolió al pronunciar esas palabras.
Eso no duró mucho, el lunes siguiente estaba como loca de tras de ella, aunque yo tratara de evitarlo no podía. También intentaba no toparme con Alex, no había vuelto a casa en esos dos días y no había mantenido contacto con nadie que no sea Maggie o su madre. Sabía que llegaría el momento en que tendría que darle la cara a mis padres, pero no me sentía bien para hacerlo ahora, menos cuando siento que no puedo controlar mis acciones.
—De tarea tendrán que investigarme la actividad de la página 144—todos protestaron ante las palabras de la profesora—si siguen quejándose le encargaré más tarea—la campana sonó salvándonos a todos.
Voltee hacia la butaca de Lena, ella guardaba sus cosas con rapidez. Empecé a guardar mis cosas con más calma, ella pasó por mi lado sin dirigirme la mirada, como si no existiera, el dolor en mi pecho volvió.
Iba a salir de tras de ella pero al fin mis extremidades obedecieron a mi cerebro y empecé a caminar en dirección contraria, tenía italiano y ella no estaba en mi clase.
De reojo pude ver que James se dirigía hacia mi, lo había olvidado, también había estado escabulléndome de él, no me acordaba de haberle dado un golpe pero todos lo estaban comentando, me sorprendí al escuchar mi nombre cuando preguntaron quién le había dejado el ojo morado al capitán del equipo de fútbol americano.No me gustaba escuchar conversaciones ajenas pero me involucraba si que tenía que hacerlo. No me acordaba de esa parte del la noche, no me acordaba de la mayoría pero aún no me creía que yo pudiera dejarle así de mal el ojo a James.
Cuando note que cada vez estaba más cerca de mi corrí hacia el baño de mujeres, no era cobarde, sabía que si me lo echaba en cara el entrenador se enteraría y tal vez me sacaría del equipo. Acababa de entrar no quería que a los primeros días ya estuviera fuera.Mi intento de esquivarlo no duraría mucho, mañana nos tocaba la práctica y tenía que asistir, no creo que me haga nada en frente del entrenador pero sé que es capas de jugar sucio.
Cuando pensé que ya había estado suficiente tiempo en el baño salí apresuradamente, la campana todavía no había sonado, lo que me daba tiempo de ir a la biblioteca del instituto, era más pequeña que la del pueblo pero tal vez me pueda ayudar.Al entrar no me sorprendí verla casi vacía, solo pocos alumnos venían aquí y muchos de los que vienen con sus parejas es para besarse o toquetearse, bueno, eso era antes de que pusieran cámaras pero aún sé qué hay algunos que continúan con ese tipo de acciones.
La encargada de la biblioteca me miró al entrar ella solo sonrió y siguió con lo que estaba haciendo. Sin querer perder tiempo me acerque a una de las computadoras para que pueda hallar más fácilmente el libro que están buscando. Ingrese lo necesario, su categoría y el tipo de libro que quería, me salieron varios resultados y el número en donde se encontraban colocados, a algunos se les pude hacer difícil encontrar libros con este método pero para mí era mucho más fácil, anote el número en mi mano ya que no tenía tiempo para sacar alguna hoja de mi mochila.
ESTÁS LEYENDO
Eres mía y yo tuya (Supercorp)
FanfictionUna chica y una licántropo. ¿Cliché? Tal vez. Solo tú puedes juzgar.