Clark

4.3K 376 42
                                    

Todos los sonidos a mi alrededor eran abrumadores y hasta podría decir que mis oídos querían explotar. Puedo escuchar las conversaciones de algunos compañeros, los gritos de ñiños pequeños, escucho al equipo contrario gritar palabras de aliento, al entrenador diciendo algunas palabras mientras se preparan para el juego.

Mire a mi alrededor tratando de enfocar mis ojos en las gradas tratando de hallar alguna cara conocida. Pero mis ojos parecían estar nublados, mis manos se cerraron en dos puños ante la impotencia que sentía y el temblor constante. Quería salir corriendo, no tenía nada que estar haciendo aquí, pero no podía fallarle al equipo; Maggie quiso arrastrarme fuera de la cancha en cuanto me vio y mi hermana estaba de su lado, decían que no estoy en las mejores condiciones para jugar.

Y están en lo cierto, pero la verdad es que trataré de mantenerme alejada de aquel juego lo más que pueda. Le pedí al entrenador estar en la banca, al principio se negó diciendo que no podía gastar mi potencial en nuestro primer juego importante, al final logré convencerlo. Le dije que solo sería por poco tiempo, que seguro tendrían que hacer un cambio y yo le haría saber si estaba lista para entrar.

No estaba segura que ese tiempo llegaría.

En algún lado de este ruidoso campo, se encuentra Lena, lo sé, puedo escuchar su corazón latir, la mayoría del tiempo aún ritmo constante, hasta que volví a mirar a las gradas, sus latidos se aceleraron pero yo seguía sin poder enfocarme. Mi cabeza gritaba que la encontrará, que en cuanto mis ojos se encontrarán con esos ojos verdes azulados sabría que todo estaba bien. Que Oliver Queen nunca había llegado a nuestras vidas, que Clark Kent no me mentiría todo esté tiempo fingiendo que le importaba, caundo él era el causante de todo mi sufrimiento.

Sabía que el director estaba diciendo unas palabras solo cuando Kyle me había tocado el hombro con emoción. Era su primer partido, me dijo en los vestidores, me contó y casi gritó que estaba muy emocionada y que yo debería estarlo también, le mentí.

-¡Lo estoy!-No sabía si mi sonrisa podía convencerla pero al final lo hizo.

Me abrazo y me dijo que era genial que pudiéramos compartir ese momento juntas. Yo solo hice un movimiento de cabeza parecido a un asentamiento.

-¡Yo sé que ganaremos esto, Kara!-Fue su último grito antes de salir de ahí con casco en mano.

Me gustaría poder sentir esa misma energía, esa misma felicidad. Lena quiso ir a desearme buena suerte, pero solo le di un beso de despedida cuando la dejé en su casa el día anterior y le dije que no iba a ser falta, que hoy estaría mejor.

-Te amo-Dijo con una sonrisa, sus ojos se cristalizaron pero ninguna lágrima fue derramada-Todo va a estar bien, lo resolveremos.

Cerré los ojos cuando reconocí esas palabras. Habían salido de mi boca hace unas horas, al saber el destino que había tenido Alexander Luthor.

-Te amo más-La besé, pero no dije nada más al respecto. Ella no esperaba que lo hiciera.

Kyle me dio una última mirada antes de que caminara hacía la cancha una vez que el entrenador termino de decirles la jugada y hacer el grito del equipo.

Ella no fue la única que me dio un vistazo, él entrenador estaba pendiente de mí, esperando. Quería estar en el campo, por supuesto, pero mi mente no estaba concentrada; aun puedo escuchar la voz de Oliver en mis oídos.

Clark Kent es el beta que lidera Glittering Moon.

El sonido del silbato hizo que saliera de mis pensamientos y me aturdiera un poco.

Mis ojos trataron de enfocarse en lo que sucedía en el campo. James lanzo el balón que calló en las manos del equipo contrario cuando taclearon a un chico del de nosotros. Kyle corrió tres yardas... Mis ojos se enfocaron en Lucy.

Eres mía y yo tuya (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora