POV Kara
—¿Qué está diciéndome?
La detective me miró seriamente pero con compación. Su mirada solo hacia todo peor, no necesitaba su compasión, no la quería.
—Esta mañana uno de nuestros oficiales estaba haciendo una revisión rutinaria de algunos perímetros del bosque y fue cuando lo encontró. Su cuerpo estaba descuartizado y con heridas muy profundas, aún no sabemos cuál de ellas fue la causa de su muerte.
Sus palabras me golpearon más fuerte de lo que esperaba. Mis manos empezaron a temblar y mis rodillas comenzaron a fallar. Sentí dos brazos rodeándome por mi costado derecho. Mis ojos se nublaron por las lágrimas que intentaba retener.
Winn había muero por culpa mía. Era mi culpa.
La detective tenía un teléfono extendido hacia mi pero rápidamente lo alejó de mi alcance.
—Dejaron un mensaje para ti. Es mejor que no lo veas por el momento.
Negué con la cabeza quitándome las lágrimas.
—Quiero hacerlo—mi voz sonó más temblorosa de lo que esperaba.
Mi madre negó con la cabeza mientras yo seguía sin poder respirar con regularidad.
—No es buena idea Kara—dijo ella mientras hacía una mueca.
—Solo... Solo déjenme verla—la detective miro indecisa a mi madre, ella aceptó solo unos segundos después.
Me quedé muy quieta mientras la detective me mostraba la foto de una espalda llena de heridas. La espalda del que alguna vez fue mi amigo. La foto mostraba como unas letras que claramente habían sido hechas de profundos cortes mostraban el mensaje.
¿Estás lista? Cuida a los que más quieres Kara o ellos podrían serte arrebatados.
Las últimas palabras habían sido gravadas sin preocupación, el espacio se le acababa... Tuve que separar de mi vista el teléfono antes de que comenzara a llorar de nuevo.
—¿Tienes alguna idea de quién...
—No. —conteste fríamente—Créame que si lo supiera, ustedes estuvieran buscando otro cuerpo.
Escuché el grito de horror de mi madre, pero yo solo entre a la casa sin preocuparme de lo que mis palabras daban a entender.
Subí las escaleras, de madera desgastada, pintada de un blanco que se asemejaba al color crema por el pasar de los años. Desde lo alto pude ver como mi familia entraba a la casa, todos me miraron pero yo negué con la cabeza. La persona que necesitaba no estaba aquí.
...
—Tres horas después—
POV Maggie
Me mire al espejo un millón de veces antes de salir de casa, mi imagen sigue sin parecerme agradable, mis botas desgastadas y mi atuendo poco agradable.
Seguro que no es buena idea salir a una cita de este modo. Pero estoy tan cerca de llegar a ella que sería absurdo retroceder y volver a mi casa sólo para cambiarme.
Le mando millones de mensajes a Kara pero ella no responde a ninguno, comienzo a preocuparme por ella. Tal vez Alex nunca le mencionó nada sobre nuestra salida, como tal vez yo debí haberlo hecho, pero era tarde para hacerlo.
Intento marcarle una última vez antes de salir de mi coche y acercarme a la puerta de su casa. Antes de tocar la puerta espero que ella conteste el celular, pero el teléfono está apagado. La puerta no tarda en abrirse, pero la verdad esperaba ser recibida por su padre, no por mí cita.
ESTÁS LEYENDO
Eres mía y yo tuya (Supercorp)
FanfictionUna chica y una licántropo. ¿Cliché? Tal vez. Solo tú puedes juzgar.