Derretir el hielo

6.9K 525 72
                                    

POV Kara

Hallar la carta de Barry me hizo sentir un golpe de adrenalina recorriendo mi cuerpo mientras leía sus palabras con rapidez. Contaba el plan que Mike había ideado, admitía haberlo ayudado y resaltaba que estaba arrepentido de haberlo considerado como una opción. Relataba que mantuvo a Mike alejado lo más posible de Lena y trato de evitar cualquier asalto hacia ella, diciendo que la temporada de calor estaba por llegar y que el olor que Lena desprenderá le resultará irresistible a cualquier licántropo cerca de ella.

Integrar a Lucy fue idea de Barry, él trataba de algún modo retorcido darle a entender que este no era su lugar, que ella debía mantenerse lejos de ellos y todo lo que implican, por qué sabe que ella no se alejaría hasta no ver las consecuencias. No quería enojarme al enterarme de su complicidad, pero pensar que la consideraba una amiga, causaba un dolor en mi pecho, me sentía traicionada. Escribió como fue el secuestro y como Lucy ofreció este lugar para ocultarla, como Mike no quería a nadie cerca de la habitación y como él era el único que tenía permitido ver a Lena.

Lo último que estaba escrito fue lo que pareció activar un botón en mi cerebro que parecía había estado mucho tiempo intacto. El liderazgo. Barry parecía navegar en mis memorias hasta el día en el que Clark me presento con él, me hizo recordar la pregunta que había alguna vez hecho que quedó inconclusa.

"¿Qué soy yo?"

Una alfa. Escribió Barry, eres una alfa, nuestra alfa. Eres una líder nata, te estuve vigilando y lo eh visto, en tus entrenamientos, en grupos de trabajo, cuando estás bajo presión lo que mejor haces es guiar a las personas hasta su meta. Eso es lo que hace a un líder y tú lo llevas en la sangre Kara.

Después no tuve ninguna duda. Barry pudo haber traicionado a Clark pero desde el principio sabía que lo que estaba haciendo estaba mal, así que su siguiente paso fue traicionar a Mike. Por eso me dejo ir fácilmente, por eso no me atacó cuando tuvo la oportunidad y solo me miró marchar, por qué el quería que lo hiciera, el quería que encontrara esta carta y descubriera el poder que tengo conmigo.

Salir y ver cómo Barry retrocede ante ti y como se siente avergonzado, es como sentirse lleno de poder, por que eso es lo que es, porque yo soy su alfa. Ver como Mike quiere atacarme pero un gruñido mío es oírlo llorar como un cachorro es solo pura satisfacción.

-Solo déjame decirte que Lena debe estar muy lejos de aquí ahora, estás perdiendo el tiempo cacho...-Mi mirada corto sus palabras.

-Yo decido cuanto de mi tiempo pierdo con basura como tú.

Mientras Clark se mantenía al margen, porque así lo había decidió yo. Atado a una silla con cadenas de plata se encontraba Mike, que ya había roto dos sillas por sus movimientos bruscos tratando de safarse.

-Solo te digo que mientras más te muevas más se te van a enterrar los picos de las cadenas- Llamado por Clark como las cadenas del olvido. Según él, podían doler tanto que te hacían agonizar hasta uno perder el conocimiento.

-Solo mírate, te haces ver tan inocente y me tienes amarrado a esto.

No pude evitar reírme-Lo dice el que mantuvo a mi novia amarrada a una cama-doble las mangas de mi camisa -Eres una hipócrita-golpe su rostro escuchado como su quijada tronaba-No es divertido ser el que está amarrado ¿No es así?-golpie de nuevo, haciendo que él escupiera sangre.

-Si casi te mueres de la culpa por la muerte de aquellos chicos, ¿Cómo vas a sentirte si llegas a matarme con tus propias manos?

Clark avanzó uno pasó y me dio una mirada de disculpa antes de golpear a Mike.

-Te lo mereces- Él sonrió hacia mi primo, recibiendo a cambio otro golpe por su parte.

Mi mano apartó a Clark cuando sus golpes aumentaron. Quería ser yo quien lo hiciera llorar y suplicar.

Eres mía y yo tuya (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora