Kara se volvió a secar las lágrimas aún cuando ya había pasado algún tiempo en el que se alejaron de aquella habitación.
Lena dejó un mano en su espalda para dejar que Kara se tranquilizara un poco. La rubia suspiro pero después dejo que su cabeza descansará en el hombro de su mate.
-Esta bien-Lena continúo con sus caricias.
-Chicas-Barry se acercó corriendo.- Oh, no, no es nada malo-Dijo una vez que vio las caras asustadas de las dos chicas.
-Perdón, una ya no puede pensar otra cosa-Kara no pudo contener la mueca que salió de sus labios cuando escucho las palabras de Lena, para su suerte Barry era el único que tuvo la suerte de poder verla.
-Solo que hoy tendremos una noche con linternas de luz, es una pequeña tradición que tenemos para la luna.
Lena estaba confundida pero no podía oponerse a las tradiciones de los licantropos, no sería correcto si la están acogiendo. Kara pudo tranquilizarse y se enderezó.
-¿Esta noche? Pensé que hoy vendría la tía de Lucy y le haríamos una despedida.
Kara se siento un poco preocupada de que Oliver no hubiera cumplido su palabra pero la sonrisa triste de Barry le dio un poco de tranquilidad, él no tardó en a calrar su duda.
-Esta vez las luces no serán solo para la luna, sino para los tres amigos que haz perdido y cada una de las personas que Clark a matado o atacado de alguna forma, incluyendo las a ustedes chicas.
Lena sintió el momento exacto en el que el cuerpo de Kara se desplomó contra ella, Barry no dijo nada más antes de darse la vuelta y desaparecer entre los demás licantropos. La joven Luthor se encargo de arrastrar a Kara hacia la cabaña donde se encontraron con Maggie y Alex, quienes estaban recostadas en el sofá mirando lo que parecía, el resplandor.
Kara lentamente camino como un zombie hacia el sofá, sentándose entre su mejor amiga y su hermana. Las dos chicas hicieron una mueca al verse interrumpidas por la rubia, Kara estiró la mano y agarró un puñado de las palomitas que descansaban en las piernas de Alex.
La mayor de las Danvers miro con curiosidad a Lena, haciendo una pregunta silenciosa, Lena módulo con su boca "Lucy"; Alex empezó a mover su mano derecha en la espalda de Kara, ella ronroneo y se estiró un poco más.
-¡No, no te pongas cómoda rubia!-Maggie intento con sus dos manos sacar a Kara de su lado.
Quién quiera que pudiera ver a Kara ahora mismo no pensaría que ella podría ser la futura alfa de la manda, alguien que emana un gran poder por todos sus poros. Pero en el fondo Lena sabía que Kara tenía cada una de esas cualidades no por nada estaba soportando todo lo que le había sucedido.
Kara se levantó de un salto caundo vio a Oliver pasar detrás del sofá, lo interceptó antes de que él pudiera caminar más lejos.
-Hoy tuve tiempo para pensar unas cosas y recordé...-Oliver la miro confundido por lo arrebatado que habían sonado sus palabras.- Antes de venir aquí, caundo viniste a nosotras.
Lena se paró justo detrás de Kara, para escuchar lo que tenía que decir.
-Dijiste que la manada estaba siendo atacada... Por Lex Luthor... Pero después, ¿resultó ser que los licántropos están tratando de llevarse bien con los cazadores? ¿Y que Lex no es malo?
Lena no pudo evitar que su boca se abriera ante la sorpresa, había olvidado muchas cosas entre ellas lo que Oliver les había dicho cuando acudió a ellas. Las demás chicas no parecían haberse acordado tampoco porque ellas también miraron a Oliver con sorpresa y con ganas de una explicas por parte del beta.
ESTÁS LEYENDO
Eres mía y yo tuya (Supercorp)
FanfictionUna chica y una licántropo. ¿Cliché? Tal vez. Solo tú puedes juzgar.