POV Kara
Me desperté temprano, era sábado.
El reloj que tenía a mi derecha marcaba cerca de las siete de la mañana, mientras me acostumbraba a la tenue luz que entraba por mi ventana e iluminaba mi habitación.
Había conseguido dormir a pesar de los recurrentes sueños que me atormentaban desde hace menos de una semana.
En el sueño estoy corriendo por lo que parece el bosque de Midvale, mis pies parecían estar descalzos pero no sentía ni el más mínimo dolor al pisar algunas ramas.En el sueño parezco ajena a lo que me rodea pero sigo corriendo y corriendo cada vez más rápido, tan rápido que la imagen de los arboles se vuelve borrosa; como si estuviera corriendo a una velocidad sobre humana.
Cuando parezco haber llegado a un lago es cuando del otro lado de este puedo apreciar una cabellera negra, es una chica pero no puedo verla, esta borrosa; cuando ella está por voltearse hacia mi es cuando despierto, siempre es en ese momento en que logro recuperar la conciencia y la imagen de aquella chica se desvanece.Hice mi rutina diaria y baje las escalera sabiendo que mis padres y mi hermana aún estarían durmiendo, siempre era yo la primera en levantarme los fines de semana. Los últimos días de la semana se habían pasado rápido, recuerdo el día anterior en el que todo el equipo tuvo que reunirse para entregar las camisetas, ese día James no paro de molestarme para que abandonara el equipo y eso que no hemos tenido una verdadera práctica.
Empezaba a molestarme su simple presencia pero sabía que si quería permanecer en el equipo tenía que aguantarme, pero el tenía que saber que si me provocaba tenía que atenerse a las consecuencias.
Baje las escaleras tratando de no hacer demasiado ruido, no quería despertar a alguien, me gustaba salir al bosque en las mañanas, lastima que en la semana no pueda hacerlo gracias al horario, antes iba de noche pero mi madre me lo prohibió cuando sucedió un secuestro.A mi familia nunca le había parecido molestarle que yo estuviera la mayor parte de mi tiempo en el bosque, simplemente me gustaba estar ahí, es como si el bosque me atrajera a el.
Recuerdo que cuando Alex y yo éramos unas niñas hacíamos muchos campamentos con fogatas, esos días eran mis favoritos porque asábamos malvaviscos y contábamos historias de todo tipo, pero dejamos de hacerlo y ni recuerdo cuando realmente cual fue el motivo y el día en el que dejamos de ir.
Camine por algunos minutos hasta que vi el troncó en el que me sentaba simplemente para escuchar música o llevaba mi cuaderno para dibujar ahora no llevaba ninguno de los dos así que simplemente me senté en aquel solitario tronco.
Un pensamiento surcó mi cabeza. En el sueño que había tenido yo estaba corriendo por este bosque y encontraba un río. Nunca había oído de un río por el bosque de midvale, tal vez solo era parte de mi imaginación pero la idea de buscarlo me era tentadora.
Sin pensármelo más, empecé a caminar no recordaba ni que dirección solo esperaba no perderme, ya me imaginaba en las noticias "desaparición de Kara Danvers La ultima vez que fue vista con vida estaba en su casa dormida" No sería nada bueno para mi familia tener que estar buscándome o al menos que no se preocupen por mi y les diera igual si me pierdo o no, pero sabia que eso no pasaría.
Podría pensar que habían pasado horas desde que empecé mi recorrido pero solo habían pasado algunos minutos. Dicen que si estas cerca de un río uno puede escucharlo y yo no escuchaba nada.
Pare en seco y trate de agudizar mi audición por unos segundos todo era silencio por excepción de algunos pájaros e insectos pero después pude escuchar un sonido tenue casi débil, era el sonido del agua corriendo, el río, lo había encontrado.
ESTÁS LEYENDO
Eres mía y yo tuya (Supercorp)
FanfictionUna chica y una licántropo. ¿Cliché? Tal vez. Solo tú puedes juzgar.