Sorpresa

4.2K 333 35
                                    

 POV Omnisciente

—¿Está todo bien? —Lena se acerca a su novia, Kara llevaba aproximadamente una hora hablando por teléfono, primero con sus padres, quienes habían tenido que correr a Midvale, había una emergencia en el hospital que tenían que atender.

Kara había estado en comunicación con su madre mientras los dos conducían hacía el hospital; después recibió un mensaje de Kyle, hablaron un poco por mensaje antes de que la rubia hubiera llamado a su amiga para escuchar su voz emocionada, solo había pasado dos semanas del último partido que ganaron y el siguiente era en cuatro días.

Las dos chicas estaban muy emocionadas, era todo lo que podía hacer por su amiga en la distancia. Las últimas dos semanas todas las chicas se dedicaron a seguir con sus estudios en la manada, cada una contactando a sus profesores para los trabajos y tareas. La semana pasada Kara tuvo que hacer un examen por videollamada, esa calificación era la única que le faltaba para saber si pasaba la materia o la arrastraría al siguiente año.

—Sí, Kyle me estaba contando que James se lastimó la muñeca en el entrenamiento de esta tarde, lo más seguro es que no pueda jugar en el siguiente partido.

Una voz se escuchó desde el celular que Kara había alejado de su oreja, Lena se acercó con una sonrisa cuando distinguió la voz de la chica. La alfa también puso una expresión feliz, con su mano derecha puso a Kyle en alta voz.

—Ahora ella puede escucharte, estás en alta voz—Kyle soltó un grito de sorpresa.

—Hola Lena—Dijo con entusiasmo—¿Cómo está todo por ahí?

—Mejor de lo que pensábamos—Lena le saca la lengua en forma de juego. 

Tratar de hacer una excusa para explicar porque todos se iban de "viaje" fue complicado, más si esperaban que la mayoría se lo creyera. Persuadir a las mamás fue más fácil cuando tienen a Eliza y Jeremiah de su lado, la madre de Maggie fue la que más resistencia puso, era normal dadas las circunstancias; los Luthors accedieron solo por el hecho de que Lex acompañaba a Lena, aún no muy contentos de la inesperada llegada de su primogénito y el hecho de que ellos sabían lo que en realidad estaba sucediendo.

Pero hacer creer a los profesores y compañeros como Kyle alguna razón por la que cuatro de sus estudiantes, sin contar a Oliver, que solo había asistido un día para poder encontrar a Kara y también había mentido sobre su edad y casi todo lo relacionado con su vida para poder estar ahí; fueran todos a un viaje. Todos los padres tuvieron que intervenir, incluyendo la señora Swayer, sin tener una menor idea a dónde iría su hija en realidad.

—Todo va perfecto—Lena agradeció que no fuera alguna videollamada en la que tenga que fingir sus expresiones—Todo aquí es espectacular, es otro mundo.

—Escucharte decir ese tipo de cosas me hacen querer viajar con ustedes.

—Lamentamos que eso no sea posible, la próxima vez seguro que será así, no nos concierne a nosotros quien nos acompaña—kara levantó una ceja ante la mentira que acaba de decir su mate.— Nuestros padres fueron los que se encargaron de todo, algo… ya sabes, privado.

Kara movió su mano de un lado a otro sobre su cuello; Lena se sonrojó pero dejó de hablar, no quería comenzar a divagar al estilo Kara Danvers. 

—Me alegro que tengan un respiro, las cosas aquí están un poco tensas…

Kara frunció el ceño, miró hacia el celular como si así ella pudiera entender de lo que hablaba su compañera de equipo.

—¿Tensas?—Lena preguntó.

—Sí, los policías volvieron a interrogar a algunos alumnos, no a todos como la primera vez, hicieron unas listas las colgaron en algunos pasillos, si salías tenías que hacer fila para ir hacia la dirección.

Eres mía y yo tuya (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora