Lo que implica

7.3K 594 35
                                    

—Te dije que no te dejaría sola en esto—Dejó caer la mochila que tenía en su hombro, haciendo un ruido sordo.

—¿Qué es lo que traes ahí?—El me miró seriamente antes de contestar.

—Algo que espero te ayude.

La noche había caído, hacia viento y el habiente era húmedo. Estaba experimentando un Deja vu de nuevo.
Clark parece concentrado buscando algo, se llevó una mano a la barbilla. Me hubiera reído de lo tonto que parecía si no sintiera mi cuerpo en llamas. Pronto sucedería.

—No sabía que hoy habría luna llena.

—Yo si, por eso estoy preparado—Se adentro más en el bosque haciendo que yo lo siguiera—Bien, colócate aquí—me tomó de los hombros y me colocó de espaldas a un árbol, creo que empezaba a entender su plan.

—Vas a amarrarme ¿no es así?—El no contesta, eso solo me da entender que tengo razón.

Solo que en la mochila no había cuerdas, sino que habían unas gruesas cadenas.

—Wow, ¿eso no es ir muy lejos?—mi voz sonó ligeramente asustada.

—No, esto me funciono a mi, tiene que funcionarte a ti... Solo hasta que aprendas a controlarlo.

Mientras Clark me rodeaba cada vez más fuerte con las cadenas mi cuerpo comenzaba a quejarse, pero no por las gruesas cadenas, se quejaba porque yo trataba de retener la transformación.
Clark se alejó algunos pasos cuando término, de la mochila sacó una silla de acampar, la desdobló con rapidez y se sentó en ella mirándome fijamente.

—¿No crees que cuando me transforme las cadenas caerán?—El negó.

—Por eso las amarre por todo tu cuerpo, por si no te diste cuenta eres una loba muy grande—No se porque pero me sonroje—Tengo que tener precauciones.

—Creo que está sucediendo más tarde que la primera vez.

Si mi mente no me fallaba, la primera vez que me transformé fue muy rápido, o tal vez no tenía noción del tiempo, ni siquiera recuerdo que hice en ese estado, es como si hubieran borrado esa parte de recuerdos de mi memoria.

—Clark... ¿Cuando nos transformamos de vuelta a humanos no recordamos lo que hicimos cuando éramos lobos?

—Si, todos lo hacemos, con el tiempo—agregó como si supiera cual iba a ser mi siguiente pregunta—Eso nos sirve para controlar nuestro instinto animal, lo que me sorprende es que no hayas querido cazar la primera vez que te transformarte. Lo usual es que hubieras atacado a la primera persona que vieras y la hubieras...

—Asesinado—dije en un susurro.

—Devorado—Replicó él en una mueca—Por eso existen estos métodos—me señaló—Existen unas muy crueles—Se escuchó el sonido de un trueno—Esto no puede volverse más dramático—Hecho la cabeza hacia atrás mientras se carcajeaba—Lluvia—murmuró levantando las manos, algunas pequeñas gotas comenzaban a caer.

...

POV Omnisciente

—¿Que estás diciéndome?

—Escucha, escucha... no tenemos tiempo ella... ella se salió de control. Trate de frenarla pero casi me mata.

—Te dije que era una mala idea.

—Y yo le dije que no la dejaría sola, así que enfócate y ayúdame Barry.

—Eso hago. Dime dónde estás—Clark aceleró sus pasos.

—Corriendo fuera del bosque a la calle...—Miró a su alrededor—No se que calle es Barry, ella solo rompió las cadenas y salió corriendo, me transformé y trate de derribarla pero no pude, ahora no sé dónde diablos puede estar.

Eres mía y yo tuya (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora