"No se ha llegado al colmo del dolor cuando se tiene aún fuerza para quejarse."
—Caballero de Bruix.POV Omnisciente
Maggie miró su celular una vez más para darse cuenta de que Lena seguía sin contestar a sus mensajes. Miró hacia el cielo nublado, el clima en Midvale había estado un poco extraño, un día esta haciendo bastante calor, al otro hace frío y al siguiente está lloviendo.
—Más vale que no me dejen plantada—murmuro Maggie mientras hacia dibujos en la tierra con su pie.
—Lamentamos la demora—se escuchó la voz de Lena a su espalda.
—¡Ya era hora! Hola rubia—Kara levantó la cabeza y saludó a Maggie.—Bueno, que es lo que quieres hacer primero.
La rubia se encogió de hombros—No lo se, pensé que ya lo tenían planeado—Kara hizo un mohín, las palabras habían sonado mejor en su cabeza—Es decir; lo que sea esta bien.
—¿Qué tal la fuerza?—pregunto Lena sin mirar hacia Kara. Maggie notaba la tensión que había en el aire pero decidió no preguntar nada por el momento.
—Perfecto—dijo Maggie dando un paso al frente y señalando un tronco que yacía en la tierra—¿Crees poder levantarlo?
Kara se acercó y lo agarró con las dos manos, como el tronco estaba de costado decidió pararlo para hacerlo más sencillo. Las otras dos chicas miraban con atención como Kara colocó su manos al rededor del tronco y con una facilidad sobre humana lo levantó.
—Wow—fue lo primero que salió de los labios de Maggie—Esto es increíble.
Kara quiso intentar hacerlo más difícil hacia que despacio cambió de posición y colocó su mano derecha por debajo de tronco y alejó su mano izquierda.
—Miren puedo hacerlo con una sola mano—Lena sonrió ante el tono infantil que Kara había utilizado.
Kara dejó caer el tronco y buscó la aprobación de Lena, la sonrisa de la morena se borró y esquivó la mirada de Kara.
—¿Qué tal si ahora intentas romperlo?—Kara se volteó hacia Maggie.
—Está bien.—cerró su mano en un puño y con todas su fuerzas a remató contra el tronco, se escuchó un grande crujido antes de que se partiera en dos.
—Maldita sea pequeña Danvers, si no tuviera un crush con tu hermana me hubiera parecido sexy.
—Por favor no vuelvas a decirme eso—la mueca de asco de la rubia hizo reír a Maggie.
—Cualquiera quisiera estar conmigo para tu información—Maggie hizo una rara pose.
—Excepto Alex.
—Haz caído bajo rubia—se llevó una mano al pecho fingiendo indignación.
Lena, quien se había mantenido al margen se aclaró la garganta para llamar la atención de las dos chicas.
—¿Qué tal si ahora probamos la velocidad?—Maggie estuvo de acuerdo y le dio algunos empujones a Kara para que se pusiera en posición.
—¿Y qué hago?—pregunto la rubia.
—¿Pues que más? ¡Corre!—gritó Maggie mientras ella fingía que corría en su lugar.
Kara suspiró y empezó a correr, no pasaron ni unos segundos cuando se dio cuenta que las otras dos chicas corrían a su par.
—Tienes que intentar aumentar tu velocidad—murmuro Lena.
Kara no la miró pero si la obedeció y comenzó a agarrar velocidad y poco a poco fue dejando a atrás a sus dos amigas. Estaba tan concentrada que no se dio cuenta de que llevaba bastante tiempo corriendo sola.
ESTÁS LEYENDO
Eres mía y yo tuya (Supercorp)
FanfictionUna chica y una licántropo. ¿Cliché? Tal vez. Solo tú puedes juzgar.