POV Kara
En cuanto supe que Lena había caído rendida en su cama, la arrope y dejé que descansará. Salí de su habitación solo para ir al baño, cuando caminaba de vuelta solo para despedirme y volver a la habitación de invitados, escuché una ligera melodía escaleras abajo. Mi curiosidad fue tan grande que baje, la música provenía de la sala, una luz tenue desprendía del salón. Las sombras de las llamas y el calor que desprendían se sentía hasta mi lugar. Vi la silueta de un hombre caminar en círculos, estaba segura que ese era el padre de Lena.
La sombra se detuvo de golpe y camino hasta mí. Estaba apunto de salir corriendo pero su voz me llamo.
Sin más remedio, fui hasta él, sentado en una mecedora con un libro en sus manos. Me preguntó si estará aquí porque no puede dormir. El me indico que tomara asiento delante de él.—Tienes preguntas. ¿No es así Kara?
Él espero paciente a que comenzara a hablar. No parecía tan intimidante como me había parecido unas horas antes.
—¿Usted conoció a mis padres más a fondo... O esa fue la única vez que los vio?
—Yo trataba de ver a tu madre más a menudo, claro que cuando la veía a ella, tu padre siempre estaba cerca. Eran buenas personas, eso te lo puedo asegurar, Alura siempre tratando de entablar una amistad conmigo. Aunque yo siendo un chiquillo caí enamorado de ella.
—Pero mi padre...
—Yo nunca se lo dije a Alura, ella me explico varias cosas de su especie, como también me contó que tú padre era su mate.
Personalmente no me sentía mal por él, mis padres estaban destinados a estar juntos, como yo lo estoy con Lena.
—Nuestra relación siempre fue amistosa. Prefería tener su amistad a no tener nada.
—¿Su amistad duró mucho?
—Tres años, hasta que cumplí diecisiete. Fue cuando mi padre comenzó a llevarme al bosque a cazar. Nuestra amistad no duró después de eso, a tus padres no les agradaba que yo estuviera rondando muy cerca de su campamento con un arma, pero yo no sabía cómo decirle a mi padre que ya no quería aprender a cazar.
—Podría solo haberle dicho, su padre hubiera entendido.
Lionel negó—Yo no sabía que él me estaba entrenando para cazar licántropos.
—Usted lo hizo, ¿Mato algún licántropo?
—Sí y mire a muchos otros hacerlo. Es negocio familiar.
—¿Y usted espera que Lena se una al negocio?
—Dudo mucho que lo haga ahora que tú apareciste.— Tuve que suspirar para evitar sonreír.—Tienes que tener algo claro, nunca intenté dañar a tus padres. Yo estuve en la redada que le tendieron a su manada y nunca intenté hacerles daño.
—Usted es un cazador de licántropos.
—No creo que nunca me haya merecido ese título, un cazador de licántropos nunca hubiera dejado escapar a dos de ellos solo porque los llamaba amigos, lo siento mucho por tu pérdida Kara.
—No diga eso.— Me levanté del sofá—Algún día tendrá que decirle a Lena.
—¿Qué caso tiene? Yo dejé de cazar licántropos hace mucho, me centre en la empresa familiar—Sonrió con arrogancia—Ella nunca se uniría, no cuando su novia es parte del enemigo.
—No volveré a molestarlo señor Luthor.
—No fue ninguna molestia Zor-El, cuida de mi hija mientras puedas...
ESTÁS LEYENDO
Eres mía y yo tuya (Supercorp)
FanfictionUna chica y una licántropo. ¿Cliché? Tal vez. Solo tú puedes juzgar.