¿Por qué un cazador?

4.3K 354 29
                                    

Lena no podía cerrar la boca del asombro que le causaba mirar todo a su alrededor, pero era seguro que no era la única que no podía salir de su estado catatónico, con la excepción de Oliver y Barry, ellos solo estaban felices de volver.

Todos han tenido días difíciles, incluyendo este y lo único que Kara quiere es descansar y tener tiempo con su familia y su novia. Tal vez esta es su oportunidad de tener un respiro y unos días de paz de todo el drama. Al fin tenían a Clark, no tenía esa preocupación rondando en su cabeza.

Lena pudo escuchar los gruñidos que los licantropos soltaban cuando comenzaron a caminar, siguiendo los pasos de Oliver. Nadie tenía idea si eran por todos o solo por Lex, porque cada uno de los betas y omegas miraban las armas que Lex cargaba. Oliver le hecho una mirada, haciendo que el Luthor agachara su cabeza demostrando respeto y no querer hacer daño entre ellos.

Lex fue rápidamente olvidado cuando todos posaron su mirada en Kara y muchos de los licantropos que se habían alejado de ellos, volvieron a acercarse con curiosidad. Después Oliver freno sus pasos para caminar junto con Kara.

—Sonríe y agacha la cabeza—Ella no dijo nada pero hizo lo indicado. Todos sus acompañantes jadearon cuando todos los licantropos agacharon la cabeza.

—¿Por qué...—Las palabras no le salían.

—Espera.—Oliver miro a Lena.—Ahora tu has lo mismo—Le indico a la joven.

Lena miro a Kara y su novia se encogió de hombros sin saber que decirle, Lena miro a su alrededor antes de también hacerlo. Para su asombro, todos volvieron a repetir su acción.

—Ellos reconocen que Kara es un alfa... Su tal vez, futura alfa y a ti, como su compañera, su mate.

Todos se apresuraron a entrar a la cabaña mas grande, siendo guiados por Oliver y Barry. 

—Este lugar es conocido como el hogar del alfa y dónde reside su familia y amigos más confiables.

Antes de que alguien preguntará Oliver les aseguro que Clark nunca fue visto dentro de este lugar.

—A nadie le gustaba Clark, bueno...—Barry lucía vergonzoso—Casi nadie, si que habían algunos que lo seguían.

—Pero nadie permitió que él viviera en este lugar, el tenía su propio hogar junto con las demás cabañas.

—¿Ustedes no se preocupan por qué algunos humanos los visiten?—Pregunto Eliza mirando los cuadros que decoraban las paredes.

—Al contrario, hemos acogido a varios, pero mantenemos nuestra otra parte oculta. No queremos causar problemas.—Contesto Barry con una sonrisa. Moviéndose a través de todos, respirando profundo y dejando salir el aire.— Es bueno volver, ¿No es así Olie?—El licantropo gruñó por el apodo pero asintió.

—Aun así tratamos de atraer la menor cantidad de personas aquí, pero muchas veces solo se aparecen si están perdidos o están heridos.

—Es cuando nosotros ofrecemos nuestra hospitalidad—Barry desapareció por un pasillo.

—Pero era muy raro cuando era de buena manera, no se puede esperar mucho mientras estábamos bajo el mandato de tu primo.

—Esto está de lujo—Kara miro a Maggie, quién estaba arrastrando a su hermana hacia lo que parecía una sala de descanso.

—¿Por qué tenemos señal?—Lena levantó su celular con confusión—Pense que estábamos en medio de un bosque en la nada.

—La vereda es que los licantropos se dividen en ciertas tareas y tenemos a algunos muy listos, quienes nos proporcionaron una manera de mantenernos al tanto de lo que sucedía con la demás civilización, por eso supimos que estabas viva.— Barry contesto y señaló a Kara mientras regresaba con una manzana en una mano.

Eres mía y yo tuya (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora