Luna

10.4K 979 115
                                    

POV Omnisciente

Sin pensárselo más Eliza corrió hacia el teléfono, no tenía tiempo que perder.

El teléfono sonó uno, dos, tres veces hasta que atendieron—Hola ¿está todo bien?—pregunto él escuchando la agitada respiración de su esposa.

—No, nada esta bien—En cuanto esas palabras fueron pronunciadas por Eliza, Jeremiah dejo todo lo que estaba haciendo para sacar as llaves del auto.

—¿Qué fue lo que sucedió?—preguntó mientras subía al auto.

—Está pasando Jeremiah, no pudimos evitarlo por más tiempo—el silencio prolongó del otro lado de la línea.

—¿Estás segura?—tuvo que saltarse un semáforo en rojo—¿No te estás confundiendo como el año pasado?

—¡Claro que no! Debimos haberlo previsto, sus cambios de humor, sus salidas inesperadas al bosque, ¡hoy hay luna llena!

Jeremiah miró por la ventana verificando lo dicho por su esposa, si algo le pasaba a Kara o ella le hacía daño a alguien por culpa de ellos sabía que no podrían con la culpa.

Minutos después él entraba a la casa buscando a Eliza con la mirada.

—No pude detenerla—Eliza estaba apoyada en la pared mirando por la ventana.

—¿Ella te hizo daño?

—No, eso es lo más extraño. El libro dice que cuando están en plena transformación son muy agresivos, ella simplemente me grito pero no hizo nada para lastimarme, al contrario, ella quiso alejarse de mi y yo no la detuve, debí hacerlo Jeremiah, debí intentarlo por lo menos; tratar de explicarle lo que le está sucediendo.

—Tú no puedes hacer nada al respecto cariño—envolvió sus brazos en ella.—Es parte de ella, sabíamos que algún día tenía que pasar.

—¿Crees que hicimos bien en no contarle lo que en realidad es?— Jeremiah suspiro.

—Eso ya no importa Eliza, ella se enterará hoy.

POV Lena

Fiestas.

Nunca me habían gustado pero admito que había asistido a varias, todo gracias a Sam, a veces pienso que no tendría vida social si no fuera por ella, tampoco es que la tenga ahora, ella no está conmigo.

Winn me hablo de la fiesta que organizaría una de las chicas del instituto, dijo que era mayor que nosotros pero que aún así los chicos de una de sus clases hablaban muy entusiasmados del evento. El me invitó y yo no pude decirle que no, ademas me chantajeó diciendo que yo era su única amiga; no sabía si invitar a Kara pues Winn me invitó pero no sabía si sería maleducado invitar a alguien más.
De todos modos no sabía si nos dejarían entrar, era una fiesta, una fiesta de mayores y nosotros éramos nuevos y ni siquiera nos habían invitado formalmente.

Mire mi celular, tenía una mensaje de Winn preguntándome si iba a ir, lo pensé un poco más antes de contestarle que si, él dijo que pasaría a recogerme en quince minutos así que tuve que decirle mi dirección. Otra vez Kara volvía a mi mente, ¿ella iría a la fiesta? No sé si ella supiera que habrá una fiesta, quisiera invitarla pero ni siquiera tenía su número.

El sonido de una bocina de un auto resonó en la casa. Era Winn, era verdad que estaba cerca, de ninguna otra manera el pudiera haber llegado antes. Baje las escaleras apresurada, cuando abrí la puerta sonreí a mi pequeño amigo.

—Hola Luthor—Saludo mientras me abría la puerta del copiloto, no lo hice esperar así que me subí, el hizo su camino de vuelta al volante.

—Hola Winn—dije cuando abrocho su cinturón.

Eres mía y yo tuya (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora