—Nunca me serviste para nada—Clark miro el cuerpo inerte de Lucy.
Solo cinco segundos después Clark estaba siendo empujado por Kara, quien sin preocuparse por sus heridas volvió a su forma humana, tampoco sin importarle su desnudes ella tomo el rostro de la chica y con sus manos temblorosas la acerco hacia ella.
—Lucy...—su voz sonaba ronca—Por favor... No, no te vayas, no tu también—Kara cerro lo ojos al sentir sus lágrimas.— Te perdono por todo lo que intentaste hacer pero por favor no nos dejes.
Oliver se alejó de las chicas y fue acercándose a Clark, quien parecía afectado por la plata dentro de su sistema.
—¿Qué fue lo que ella hizo?—grito Clark con dolor.
—Plata—Oliver comenzó su transformación de vuelta a su forma humana.— Es lo mínimo que te mereces, una muerte lenta y dolorosa.
—Esto... Esto no me va a matar, no seas ingenuo.
—Yo estoy seguro que si, además de que tenemos más compañía.
Fuertes pisadas se escucharon cerca del lugar. Clark se acurrucó en el suelo cuando involuntariamente su transformación de vuelta a su forma humana, comenzó.
Kara secó sus lágrimas y corrió hacia Lena cuando el sonido de personas acercándose era muy notable. Lena le tendió la mochila a Oliver, él saco su ropa y comenzó a vestirse. Alex fue quien le dio ropa a su hermana sacada de la mochila de entrenamiento de ella misma.
—Por lo menos tuviste la desencia de no romper el jersey del equipo, no se que excusa le darías al entrenador—murmuro Alex mientras Kara terminaba de ponerse la ropa.
—No es el momento Alex—dijeron al mismo tiempo Maggie y Kara.
Oliver gruñó cuando noto que Clark intentaba levantarse, pero una flecha paso justo a lado de su cabeza, incustrandose en el árbol en donde se apoyaba, frenando los movimientos del beta y causando que Oliver sonriera.
Kara miro con los ojos muy abiertos la flecha, después su mirada se dirigió al responsable del ataque a Clark.
—¿Lex?—Lena se separó de Kara para caminar a tropezones hacia la figura de su hermano.
Él tomó otra flecha con su mano derecha sin mirar a su hermana, hasta que ella estaba delante de él. Lex quiso sonreírle, pero parecía más una mueca, Lena dirigió su mano temblorosa a su mejilla, no creyendo que en realidad estaba viendo a su hermano.
—Lena...—Ella cerro sus ojos al escuchar la voz áspera del Luthor mayor.
—Que... Que tierna reunion—Clark sonrió, escupiendo un poco de sangre. El interior de Kara gruño cuando ella misma decidió caminar hacia su primo, alejándose de su mate en el proceso.
—¿Acaso aún tienes fuerzas para reír?—pregunto la alfa, Clark le guiñó un ojo.
—Sigo siendo el beta más fuerte de aquí, ya le dije a Oliver que ese polvo de plata en mi organismo no me va a matar.
—Eso es lo que él piensa—Se apresuro a decir Oliver a Kara—Se confía mucho, no le creas.
—No eres una digna alfa Kara, hasta necesitas la ayuda de cazadores para desaserte de mí—Kara lo tomo del cuello—Una pobre niña...—Kara comenzó a hacer presión—A la que van a controlar para que sea su alfa, no me hagan reir—Kara le dio un puñetazo, su cabeza cayo hacia atrás, golpenadoze en el árbol detrás de ellos.
—Ellos no quieren que tú sigas al mando—El licantropo tomo la muñeca de la mano de Kara que aún sostenía su cuello, al escuchar las palabras de la chica.
ESTÁS LEYENDO
Eres mía y yo tuya (Supercorp)
FanfictionUna chica y una licántropo. ¿Cliché? Tal vez. Solo tú puedes juzgar.