POV Lena
—¿Cómo que no sabe a dónde se fue?
Maggie estaba tan alterada que pensé que el director le gritaría pero él parecía estar muy calmado, aún con el tono de voz de mi amiga.
—Ya se los e dicho, no se a donde se la llevó... ¿Por qué se alarman tanto? Es solo su primo.
Él nos miró con sospecha. Así que rápidamente tuve que intervenir.
—Es lo que le dije, es solo su primo—apreté el brazo de Maggie antes de que soltara una tontería—La veremos después. Vamos Maggie.
Casi tuve que sacarla arrastras de la dirección mientras ella seguía pataleando como niña pequeña a la que no le han comprado lo que quiere.
—¡Déjame volver ahí!
—Te estas comportando inmaduramente.
—¿Cómo es posible que la hayan dejado ir con desconocido sin siquiera consultar a sus padres?
—Es cierto es una tontería de parte del instituto pero no podemos hacer nada, además, ella se supone que está con su primo.
Maggie bufo y murmuró cosas que no entendí, sabía que desconfiaba de Clark cosa que yo también hacía. Comenzamos a caminar hacia la salida del instituto.
—Su primo mi cola—la mire con gracia—Ella todavía no lo conoce y la tonta ya va detrás de él, qué tal si le está mintiendo y lo único que quiere es secuestrarla.
—No seas tan pesimista Maggie. Ella está bien.
Supuestamente Maggie y yo no encontraríamos con Kara al finalizar las clases para comenzar a ver su "entrenamiento". No nos habíamos puesto de acuerdo con Kara pero estábamos seguras que en cuanto más rápido comencemos mejor, claro, no contábamos con que al final de las clases ella no iba a estar aquí.
—Esa rubia tonta arruina nuestros planes.—Maggie no estaba muy lejos de la verdad—Espero que no llegue tarde a su casa porque si no, se ganara una santa regañada que nadie podrá salvarla.
Mi celular sonó interrumpiendo nuestra conversación, mire la pantalla encontrándome con el nombre de mi mejor amiga, no quería ser imprudente así que colgué y le mande un mensaje diciéndole que la llamara después.
—¿Era alguien importante?
—No, solo una amiga de mi antiguo instituto—Ella asintió.
—Claro, se me olvidaba que no eres de aquí.
—Tal vez porque me estoy adaptando de lo mejor al ambiente.
No sabía que más decir, Maggie y yo nunca habíamos hablado de otra cosa que no se haya tratado de Kara, no es algo malo pero no hacia que seamos las mejores amigas del mundo. Nuestro plan había sido ir por Kara y comenzar a entrenar sus habilidades, como eso no había resultado, ahora no teníamos porque estar juntas.
—Esto se está volviendo incómodo ¿así que porque no vamos a tomar algo?—Comentó de imprevisto
—¿Hablas enserio?
—Claro, vamos no seas agua fiestas.
Después de todo acepté. Las dos fuimos al lugar que Kara me había mostrado, le conté que ya había venido a este lugar, me dijo que ella venía muy seguido con su mejor amiga y que las dos le tenían un cariño extraño.
—Cuéntame algo sobre tu antiguo instituto.
—Pues en Nueva York es todo diferente, pero aunque no lo creas no era un instituto para niños ricos o algo por el estilo, todos se trataban bien a simple vista, era un simple instituto en una simple cuidad.
ESTÁS LEYENDO
Eres mía y yo tuya (Supercorp)
FanfictionUna chica y una licántropo. ¿Cliché? Tal vez. Solo tú puedes juzgar.