Lex

4.2K 403 30
                                    

POV Kara

—¿Qué sucede hija?

Mis manos estaban temblando, no podía creer que tenía tanto miedo, pero es que nunca había tenido problemas con mis calificaciones. Era una chica aplicada y muchas veces me preocupaba por mis responsabilidades pero últimamente mi cabeza está en todo menos en la escuela.

¡Por dios!

Mi vida se había complicado muchísimo. Ahora no era simplemente una chica que iba al instituto y quería graduarse, era una adolescente que también era mitad lobo.

¡Ah! Y para agregarle la cereza al pastel, era un alfa y por eso una manada de licántropos me buscaba para matarme.

¡Oh! Casi lo olvido, están asesinando chicos de mi instituto en mi nombre, como alguna clase de amenaza, y uno de ellos había logrado convertirse en un amigo para mí.

Mis padres seguían mirándome, esperando a que hablara, pero mis manos seguían aferrándose al sobre que tenía escrito mi sentencia.

—Lamento lo que están a punto de leer, de verdad que si—Por lo menos tenía que darme créditos, se de muchos chicos de mi edad que no le darían está carta a sus padres.

—¿Qué es?—Sus voces aún sonaban normales.

—Me entregaron esto en el instituto—respondí con nerviosismo mostrándoles el sobre con mi nombre y el sello del instituto.

Mi madre fue quien sacó el citatorio y la quien lo leyó en voz alta. Listo, era mi fin. Esperaba algún grito o explosión por parte de alguno de ellos, pero Eliza solo soltó un suspiro y se fue directo a la cocina. Mi padre me tomo del hombro y nos dirigió al sofá.

...

Me senté en mi cama sintiendo mis piernas temblar otra vez, necesitaba volver con Lena. Mis padres no me gritaron pero si que se mostraron disgustados y hasta decepcionados. Creo que fue lo que más me dolió, tal vez hubiera preferido que me gritaran y me castigarán, no que me dieran un sermón de que debería mejorar, pero con sus caras demostrando tristeza. Yo acepte sus condiciones, diciendo que prometía cumplir con mis deberes y que estudiaría el doble.

Mi madre se limito a asentir, comimos juntos y me explicaron que Alex había quedado en una salida con alguien. Me pareció extraño pero intuí que salió con Elena, ya que Maggie no me comentó nada de que saldría con mi hermana. Le mandé un mensaje para asegurarme de que estuviera bien, sigue sin responderme.

Tomé mi mochila de entrenamiento y eche un cambio de ropa como también mi Jersey del equipo. Kyle se había molestado en mandarme un mensaje diciéndome que mañana habría entrenamiento, le agradecí aunque no le pregunté cómo había conseguido mi número.

—Gracias por dejarme volver con Lena—Mi padre levanto la vista de la televisión, mi madre se había quedado dormida en sus brazos.

—Seguro. No olvides llamarnos y siempre dar señales de vida.

—Lo siento de verdad—No podía sacarme el tema de la cabeza, ellos deberían tenerme castigada, pero en cambio me dejan ir con con mi novia.

Fue una de las conversaciones mas corta que haya tenido con mi padre, no quise forzar nada así que solo le di un beso y bese la frente de mi madre antes de irme.

—Tenemos que hacer algo Eliza—Escuche cuando ya estaba a una distancia prudente de la puerta.

...

Eres mía y yo tuya (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora