Kara bajo las escaleras escuchando las risas que provenían de la cocina. Todas las chicas estaban comiendo mientras charlaban con Jeremiah.
—Hola, hasta que al fin te despiertas—Su padre puso su brazo en sus hombros—Estamos desayunando, ¿Gustas?
Kara asiento y acercó un banco cerca de Maggie para poder sentarse.
—¿Fue mucho la desvelada para ti, rubia?—Kara le saco la lengua y Maggie le saco el dedo de en medio.
—No es eso, tuve un mal sueño y me desperté como dos veces en la noche.
—Tres veces—Lena agarro su vaso para poder tomar jugo—En la madrugada.
Jeremiah le dejo un plato con huevos y tocino. Kara le agradeció y bajo del banco por un vaso.
—Estan en aquella puerta—Alex la señaló con su dedo, Kara le sonrió.
—Yo voy a llevar a Eliza a un paseo, quiero que se porten bien.— Kara miro a Alex con una ceja levantada antes de voltear hacía su padre.
—Que el romance no se pierda—murmuro Lena.
—Exacto—La joven Luthor no esperaba que la escucharán—Así que decidí hacer algo para su madre.
—Bien por ti—Alex se encogió de hombros.
—Solo que no queremos a otro Danvers en la familia que no sea de esas dos—Alex le dio un golpe en el brazo a Maggie que la señalaban a Kara y a ella.
Jeremiah se rió—Con dos tengo suficiente, no se preocupen—Alex le saco la lengua.
...
POV Kara
Sonreí a los licantropos que me saludaban cuando pasaba cerca de ellos, cada vez era más normal para mí, más fácil de aceptar. Mi cabeza se fue hacía los lados, tratando de encontrar a Oliver; tengo que hablar con él sobre los ataques de los cazadores.
Lo pude ver mientras le daba algunas instrucciones a omegas y betas sobre la nueva construcción de una cabaña. Los licantropos lo miraban con seriedad y movían la cabeza en acuerdo con él. Los licántropos se alejaron cuando miraron que me acercaba. Oliver se giro a mi dirección, su ropa daba a entender que él también estaba participando en el trabajo pesado, lo que en cierto modo me alegro, eso quiere decir que no solo estaba dando órdenes como yo pensaba en un principio, sin la autoridad de alguien superior no tenían a nadie a quien seguir, si es que yo no aceptaba.
Aún así Oliver y Barry me dijeron que sin un líder, un alfa; la manada se iba a desintegrar y otros tendrían que rogar para ser aceptados en otras manadas, otros serían licántropos solitarios, más propensos a ser cazados y si sobreviven; a vivir una vida escondiendo su naturaleza. Muchos tomaban ese camino desde un principio, tomando supresores.
Los supresores ayudan a ocultar el olor y a controlar el lado salvaje, como también dijo Barry, ayuda a controlar el instinto en las olas de calor, evitando violaciones. No son nada fáciles de encontrar, al menos si no tienes una manada que te los provea.
Busque sobre eso en la libreta que mis padres les habían dejado a los Danvers, yo recordaba que había leído sobre algo así; no sé si es suerte pero yo aún no he llegado a ese grado de excitación, la libreta dice que los fuertes instintos empiezan a los dieciocho. Es un hecho que mi instinto dice que necesito hacerme cargo de mi calor o rutina pero no es tan fuerte como para los licantropos que ya son mayores de edad y buscan a cualquier Omega si aún no han encontrado a su mate.
ESTÁS LEYENDO
Eres mía y yo tuya (Supercorp)
FanfictionUna chica y una licántropo. ¿Cliché? Tal vez. Solo tú puedes juzgar.