POV Lena
Todo había sucedido tan rápido que aún me encontraba en trance.
—¿Estás bien?
Pregunta un hombre castaño al que la mujer le había hablado por el nombre de Jeremiah. Mire hacia su mano derecha en la que se encontraba una pequeña pistola.
—¿Iba a matarla?—Ellos me miraron sin entender—Casi le dispara.
El pareció al fin darse cuenta de a lo que yo me refería.
—Oh no, yo dispare hacia un árbol, nunca le haría daño—no le hizo daño solo la asustó ¿dónde podrá estar ahora?—Ella es mi hija.
¿Su hija? Acabo de conocer al padre y seguramente a la madre de Kara.
—¿Ustedes son como ella?—el viento sopló y un escalofrío me recorrió.
—No, no lo somos—La mujer parecía verse desesperada, seguro quería encontrar a Kara.
—Tenemos que hallarla—mencionó ella.
—¿Puedo ayudarles?
—No, ella puede ser peligrosa.
Peligrosa tal vez. Pero ella no llegó a hacerme nada, tal vez tenga alguno que otro rasguño pero no fue intencional. Ella se detuvo antes de llegar a más.
—Pero se contuvo—comente.
—Exacto. No sabemos cómo ni porque lo hizo, pero no parecía querer hacerte daño pero no sabemos si el siguiente que se curse con ella va a correr con la misma suerte que tú.
Lo entendía de verdad que si, pero aún sentía la adrenalina y el temor correr por mis venas, no quería regresar a mi hogar sin hacer nada.
Acababa de presenciar como Kara se transformaba en un ser sobrenatural, algo que solo existe en los cuentos o libros, nunca negué que lo sobrenatural o mágico pueda existir, pero como Winn había dicho, soy una chica de ciencia.—¿Quieres que te llevemos a tu casa?—me pregunto con una sonrisa, sabía que solo estaba tratando de ser amable.
—No, estoy bien, gracias.
Los dos asintieron—Cuídate.—Dijo la señora.
—Gracias, lo haré.—Comencé a caminar en dirección contraria.
—¿Cual es tu nombre jovencita?—pregunto ella, yo sonreí.
Voltee a verla de reojo—Lena Luthor—seguí mi camino.
POV Kara
Abrí los ojos, me dolía todo el cuerpo. Un ave se paró en una rama mirando hacia mi.
¿Un ave?
¿Dónde me encontraba?
Me senté en lo que parecía tierra.—¿Tierra?—mire a mi alrededor, ¡Estaba en el bosque! ¿Como llegue aquí?
Me levante rápidamente, estaba... estaba desnuda.
—¿Pero que...
Ahora como iba a regresar a mi casa. Un dolor agudo en mi cabeza hizo que recordara la fiesta. Alex. Iba a buscar a mi hermana.
¿Qué hora es? Debe ser como las ocho o nueve de la mañana.
Otra vez ese dolor de cabeza, parecía como si hubiera tomado alcohol, pero ni siquiera tengo edad suficiente. No sabía que era tener una resaca pero creo poder asociarlo con mi actual situación.
No recuerdo nada y tengo dolor de cabeza, según Alex eso era una resaca.¿Dónde mierda está mi ropa?
Seguí caminando, tal vez encuentre algo con que taparme por ahí. Casi tropiezo con algo, ese algo era mi camisa, ¡al fin! Cuando la tome un recuerdo vino a mi mente.
ESTÁS LEYENDO
Eres mía y yo tuya (Supercorp)
FanfictionUna chica y una licántropo. ¿Cliché? Tal vez. Solo tú puedes juzgar.