capítulo cuatro.
i'm hope mikaelson.
Scott McCall levantó su la pequeña botella de cerveza con una espléndida sonrisa, acompañando en el brindis que su manada había propuesto luego de comenzar la pequeña reunión luego de algunos meses sin verse. Todos se encontraban allí, o al menos casi todos, pero de igual forma, ninguno podía borrar la sonrisa de su rostro al haber vuelto a sus raíces.Beacon Hills estaba tranquilo, Scott siguió con su vida como los demás, junto a Malia, quien le había traído suma felicidad a su vida, pero aún así, el pequeño hueco en su pecho seguía estando.
Yendo a la universidad y continuando siendo alfa de la manada, con Liam cuidando a su amado pueblo junto a su amigo Masón, Corey y Theo. Jordan Parrish también participaba de la guardia, al igual que el padre de Stiles, Chris Argent y su mamá estaban felices juntos, protegiendo al pueblo y sus integrantes sobrenaturales.
Lydia Martín se posó a un lado de Scott con una sonrisa en su rostro, también observando como la manada hablaba entre sí en pequeños subgrupos pero a la vez todos entre todos.
—Es bueno estar de vuelta— acotó la pelirroja viendo como reían.
—Necesitábamos esto— añadió Scott asintiendo mientras bebía de la cerveza.
Stiles Stilinski dejo de prestar atención a la conversación con Liam y Malia, al ver el nombre en la pantalla, dejando su cerveza de lado contestó antes de que el celular deje de sonar.
—¿Hola?— habló lo suficiente alto debido a la música.
Hope Mikaelson leía nuevamente las indicaciones de Hayley, caminaba de un lado a otro por la habitación con el papel en la mano mientras seguía asintiendo, repasando nuevamente.
—Stiles— la voz quebrada y temblaste de Hope lo hizo fruncir el ceño haciendo que se levante para alejarse un poco del ruido, pero Liam y Malia dejaron de hablar al ver como se alejaba.
—¿Hola?— repitió Stiles parando su caminata.
—¿Stiles?— volvió a decir Hope con voz temerosa. —Stiles, algo malo le pasó a mamá— confesó la muchacha tratando de aguantar las lágrimas al decirlo en alta.
El mundo de Stiles se paró bruscamente al escuchar eso, frunció su ceño y rápidamente miró a sus amigos. —Esperen, bajen la música. Cállense— habló fuertemente llamando la atención, haciendo que Theo apague la música con su ceño fruncido al igual que los demás. —¿Hola? ¿Que sucede? ¿Estas bien? ¿Que ocurre?
Hayley siempre había insistido en que Stiles no podía decir el nombre de su hija en voz alta si estaba con alguien más fuera del círculo interno Mikaelson, siempre había sido así de quisquillosa cuando se trataba de la protección de su hija; aunque no era el solo, Lydia tampoco podía decirlo y Parrish tampoco.
ESTÁS LEYENDO
WREAK HAVOC | TEEN WOLF x THE ORIGINALS.
FanfictionWREAK HAVOC || "Yo vivo en el ahora. Si siento algo actúo, si quiero algo lo tomo". [Teen Wolf x The Originals] ACT ONE: Hayley Hale oc Liam Dunbar. Completado. ACT TWO: Hayley Hale oc Liam Dunbar/ Scott McCall. Completado. ACT THREE: Hayley Hale...