capítulo catorce.
(armados).Stiles seco con su mano el sudor de Hayley, quien estaba apoyada a su lado, intentando mantenerse consciente. Su respiración era errática y su cuerpo temblaba levemente, por lo que preocupaba a Malia.
Scott tomó uno de los planos de la escuela y lo abrió a lo largo del escritorio, ganándose miradas atentas.
—Aquí está el letrero de la escuela, así que la bóveda debe estar aquí— dijo Stiles señalando en los planos con su dedo índice.
—Supongo que si hay una segunda entrada, seguramente sería accesible desde el sótano— sugirió el papa de Kira, mientras que Malia secaba su sudor y el sudor de su hija.
—Probablemente este por este vestíbulo. O por este pasillo— volvió a señalar el lunarejo mirando preocupado a la coyote.
Stiles se cayó debilitado sobre ella, quien se alertó y usó las fuerzas que le quedaban para sostenerlo.
—Wow— murmuró incorporándose. Subió un poco su manga revelando una horrible urticaria.
—Te está pasando a ti también. Te estás enfermando. Todos lo están— explicó Yukimura mirando a todos.
Su mirada se posó en su hija. —No me siento mal—.
—Creo que te está afectando de otra forma, neurológicamente— sacó una hoja de su bolsillo. —Encontré tu examen en la pila junto los otros— lo colocó en el escritorio para que Kira lo analice.
Todas sus respuestas no estaban en los círculos correspondientes, estaban fuera del examen.
•••
Stiles, Kira, Malia, Scott y Hayley bajaron rápidamente las escaleras que dirigían hacia los pasillos subterráneos de la escuela, donde supuestamente, estaba la bóveda Hale.
Caminaron unos metros más y comenzaron a buscarla.
Hayley se detuvo al sentir un mareo, sus piernas fallaron y se tambaleó un poco, hubiera caído de no ser por Stiles que la agarro justo a tiempo.
Malia se acercó a su hija que tenía la cabeza gacha. Cuando la subió sus ojos verdes se habían vueltos dorados, una y otra vez. Sacudió su cabeza bruscamente y se colocó de pie, para ayudar a buscar y encontrar la bóveda mas rápido.
—Oigan, chicos— los llamo Stiles mirando la pared en uno de los estantes. —Por aquí— le hizo una seña a Scott que se acerque y juntos movieron el estante.
Un pequeño círculo con detalles raros, de la altura de la cabeza de Hayley, estaba allí.
—Miren las grietas de la pared— murmuró Stiles señalando la pared de lo que parecía piedra.
—Triskelion. Derek me dijo que eso representaba a su familia— contó la coyote menor a sus amigos.
—Es como la entrada exterior, solo se abren con garras— dijo Stiles dándose una mirada con Scott. Volteó hacia las mujeres. —Con garras de cualquiera, ¿verdad?— se dirigió hacia Scott, quien le negó con la cabeza disimuladamente. Stiles le hizo una seña con los ojos apuntando a Hayley y a Malia. Scott asintio.
La bóveda Hale, solo se podía abrir con garras Hale.
—Hayley, Malia, ¿podrían intentarlo?— preguntó Scott volteando hacia ellas.
Ambas coyotes se miraron y hablaron con sus miradas, volvieron hacia ellos, con Hayley cruzándose de brazos.
—¿Por que nosotras?— preguntó la menor.
ESTÁS LEYENDO
WREAK HAVOC | TEEN WOLF x THE ORIGINALS.
FanfictionWREAK HAVOC || "Yo vivo en el ahora. Si siento algo actúo, si quiero algo lo tomo". [Teen Wolf x The Originals] ACT ONE: Hayley Hale oc Liam Dunbar. Completado. ACT TWO: Hayley Hale oc Liam Dunbar/ Scott McCall. Completado. ACT THREE: Hayley Hale...