capítulo ocho.
(el benefactor).La coyote caminaba por los pasillos de la escuela sin mirar a nadie, con la cabeza en alto por supuesto, pero sin dirigirle la vista a los demás estudiantes que habían allí.
Liam levantó la mirada, despegándola de Kira, quien estaba tendida en el piso con una sonrisa en su rostro.
Sonrió de lado.
Hayley abrió su casillero. De su bolso sacó unos libros que ya no usaba y los guardo allí, para reponer otros.
—¿Quieres ir a una fiesta esta noche?— Liam volvio a dirigir la mirada hacia Kira.
Miro a ella y a Hayley sucesivamente.
—Am. Eh. Lo siento. No puedo— dijo Liam, levantándose mientras le tendía una mano a Kira.
La japonesa borró su sonrisa y lo miro confundida.
El ni siquiera le prestaba atención, su vista estaba sobre el hombro de ella.—¿Que? ¿Por que no?—.
—Yo-yo em... cena familiar. Lo siento— contestó mirándola unos segundos.
—¿Liam? ¿Vamos?— preguntó el muchacho de tez negra que estaba al lado del pequeño nuevo trasero de lobo.
—Si. Vamos— le dio una última sonrisa y se retiró hacia el pasillo que Kira daba la espalda.
La chica se volteó con el ceño fruncido, buscando lo que veía.
Hizo una pequeña sonrisa de lado con su ceño aún fruncido.Hayley masticaba chicle mientras acomodaba las cosas en su casillero. Lo cerró y comenzó a caminar por el pasillo, paso por al lado de Kira, sonriéndole.
La japonesa la siguió con la mirada. La muchacha de ojos verdes se retiró por las escaleras.
Kira fue rápidamente al baño. Sacó su móvil y marcó el número de Scott.
—¿Dijo que no? ¿Como que dijo que no?— cuestionó el morocho.
Kira rodó los ojos exageradamente.
—Dijo que no porque no me veía a mi— sonrió al teléfono. —Veía a Hayley—.
•••
—No haré eso—.
Stiles y Scott habían sacado a la coyote de clase, solo para decirle que invite a Liam a la fiesta.
Estaban seguros que a ella no le diría que no.
Pero ella se negaba a hacerlo.
—No quiero compartir mi nuevo cobertizo— se encogió de hombros.
Scott suspiro y la miro serio. —Hayley, tienes que hacerlo— la chica abrió la boca para replicar. —Orden de alfa— encendió sus ojos rojos.
Odiaba las órdenes de alfa.
—Bien. Divertidisimo— dijo de mala gana.
ESTÁS LEYENDO
WREAK HAVOC | TEEN WOLF x THE ORIGINALS.
FanfictionWREAK HAVOC || "Yo vivo en el ahora. Si siento algo actúo, si quiero algo lo tomo". [Teen Wolf x The Originals] ACT ONE: Hayley Hale oc Liam Dunbar. Completado. ACT TWO: Hayley Hale oc Liam Dunbar/ Scott McCall. Completado. ACT THREE: Hayley Hale...