capitulo diez.
un enfoque de novela.5:30 AM.
Scott estaba acostado a un lado de Kira mientras que ella dormía, pero se despertó debido a que estaba susurrando en sueño palabras en lo que se suponía japonés.Su celular sonó arriba de su mesa ratona y lo tomó, quitando la atención de su novia.
Kira se despertó preguntándole a Scott que ocurría. Era la alarma que habían colocado en la veterinaria, y esta le estaba avisando que había un intruso.
[][][][][]
Hayley estaba acostada en la habitación que más conocía en la casa Stilinski, el cuarto de Stiles.
Luego de haber despertado con un terrible dolor de cuello en el cuarto que antes era de ella de la casa de Scott, había salido de ahí con un bufido al ver como el alfa dormía plenamente abrazando a su novia.
Podría haber ido a lo de Liam a refugiarse en el, pero tampoco tenía ganas de ver como la iba a mirar con curiosidad por seguir viva, por lo tanto se dirigió hacia lo de su padrastro; quien probablemente no iba a preguntar o directamente capaz no tenía idea.
Poco a poco sus ojos verdes se fueron cerrando para caer en un estado de mitad sueño mitad conciencia. Aún dormitando, pudo sentir a lo lejos como la puerta principal se abría y cerraba, a juzgar por el olor de trataba de Stiles.
Abrió sus ojos mientras escuchaba como se introducían dentro de la habitación, fue levantándose con una sonrisa lista para saludar pero se extrañó al olfatear al muchacho había algo mal.
Miedo, tristeza, culpa y sangre.
Hayley frunció su ceño al ver que Stiles ni siquiera la había notado, yendo directamente a anotar cosas en su pizarra, donde estaba escrito todo lo que tenía que ver con las quimeras.
Donovan no muerto.
Se fue caminando.Stiles mientras que pensaba caminaba y en ese fue el momento en que volteo, dando un salto hacia atrás con una mano en el corazón, y podía jurar que se le había parado un segundo del susto.
Hayley se encontraba delante de el con su ceño fruncido y brazos cruzados, Stiles la miró con sus ojitos de susto y culpabilidad.—Hay-— lo interrumpió antes de que hable.
—¿Que paso?— corto el rollo y fue directo al grano.
Vio como Stiles tembló y su mentón igual, tratando de esconderlo sus ojos se llenaron de lágrimas y comenzó a respirar agitadamente.
Hayley dio un paso pero el se alejó al ver que se acercaba.Sin decir ni una palabra volteo dispuesto a seguir escribiendo en esa pizarra.
—¿Stiles?— preguntó lentamente dudando en acercarse.
Podía sentir que su padrastro estaba alterado, no tenía idea de lo que había pasado, pero tenía miedo de que alguien le haya hecho daño a él.
Donovan muerto.
Escribió en la pizarra, subrayando la última palabra.
Respirando agitadamente y con su cabeza al mil, Stiles siguió pensando y escribiendo.
Hayley se había comenzado a acercar a el a paso lento, con temor a que se espante y se aleje nuevamente.Suspiró entre suspiró, pensamiento y duda al escribir, el muchacho finalmente lo hizo.
Alguien se llevó el cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
WREAK HAVOC | TEEN WOLF x THE ORIGINALS.
FanfictionWREAK HAVOC || "Yo vivo en el ahora. Si siento algo actúo, si quiero algo lo tomo". [Teen Wolf x The Originals] ACT ONE: Hayley Hale oc Liam Dunbar. Completado. ACT TWO: Hayley Hale oc Liam Dunbar/ Scott McCall. Completado. ACT THREE: Hayley Hale...