012.

1.5K 132 1
                                    

capitulo doce.
Lectura obligatoria.

Las puertas del elevador del hospital de Beacon Hills se abrieron dando a mostrar la presencia de Hayley, Malia y Melissa.

Miro como el alfa estaba retorciéndose en el piso en busca de aire, mientras uno de los doctores del pavor lo tomaba en brazos y lo agarraba del cuello haciendo que los pies del moreno no toquen el piso.

Hayley saco sus garras y le rugió al doctor tratando de intimidarlo con sus ojos dorados. No sabía si era mismo que asesina en un intento de arrancarle el corazón pero tampoco le importaba.

Corrió hacia el doctor comenzando a atacarlo, acertó muchos golpes pero este no siquiera se inmutó.

—No eras muy fuerte cuando casi mueres, ¿verdad?— preguntó burlona tratando de volver a golpearlo pero el doctor detuvo la patada con su mano, lanzándola por los aires. —¿Muy pronto?— mustio la muchacha desde el piso.

Ahí fue el turno de Malia, quien hizo su entrada proporcionándole una patada en el pecho del doctor. Al igual como había pasado con Hayley, el de mascara apenas se inmutaba ante los golpes.

Hayley aprovecho la distracción y se acercó hasta Scott, quien estaba siendo socorrido por Melissa.
Ayudó a la enfermera a llevar al alfa al ascensor, lo tiro hacia adentro y rugió volviendo a la pelea.

Malia había caído y gimoteaba del dolor haciendo que el enojo de Hayley crezca aún más.

Tomando por sorpresa al doctor, Hayley amago a saltar pero al ver como esperaba su movimiento, pateó los pies del hombre haciéndolo caer por primera vez.

Subió arriba de el y le metió la mano en el pecho haciendo exactamente lo mismo que la otra vez, solo que ahora sintió como una descarga eléctrica recorría todo su cuerpo.

Su cuerpo se separó del doctor rápidamente, retorciéndose en el suelo. La descarga que le había dado Kira era una sidra sin alcohol comparada a esta.
Malia sintió el olor a chamuscado que irradiaba su hija.

Rápidamente se acercó a ella, tomó uno de sus brazos arrastrándola lo más rápido posible hasta el elevador, donde estaba Melissa gritando que corran al ver como el doctor se acercaba probablemente a terminar con Hayley.

Al llegar ambas muchachas las puertas del elevador se cerraron al mismo tiempo que el doctor intentaba entrar, causando un leve temblor en el asensor.

—Nunca debimos leer ese maldito libro— dijo molesta la coyote desde el piso aún adolorida.

•••

Hayley estaba con su ceño fruncido y de brazos cruzados entre medio de Malia y Theo. Miraba la el libro original y las copias que habían sobre la mesa de vidrio de la casa de Lydia

Habían planeado juntarse y leer el libro todos juntos bajo la mirada de Malia quien ya había terminado el libro.
Lo que causaba era estimulación cerebral, por lo que había entendido la coyote menor significaba que hacía que su cerebro proyecte cosas que no recuerden. En este caso los doctores del pavor.

Al enterarse de esto no pudo evitar sentirse un tanto tensa ya que había borrado la memoria de Kira y usado compulsion tanto en Stiles como en Scott.

WREAK HAVOC | TEEN WOLF x THE ORIGINALS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora