022.

3.5K 327 87
                                    

capítulo veintidós.
(promesa de muerte).

Hayley entró al gimnasio donde Liam solía entrenar, comiendo un sándwich que había comprado en un kiosco que había cerca de allí; Cargaba con un gran bolso lleno de ropa y pertenencias de ella, y aunque parecía pesado, para ella no lo era.

Terminó su sándwich antes de acercarse a Liam, quien estaba haciendo pesas con mucho esfuerzo. A su lado estaba Mason, con unas pequeñas pesas móviles en sus manos, mirando como su amigo hacia ejercicio.

Ella se acercó a paso rápido al ver como Liam perdía la compostura y la pesa caía sobre su pecho, impidiéndole respirar bien y haciendo presión sobre el.

Pasó la palma de su mano bajo la pesa,  hizo fuerza y la levantó unos centímetros, haciendo que Liam abra los ojos y la mire.

—Hola, handsome— dijo Hayley con una sonrisa. —¿Me extrañaste?— levanto toda la pesa con una mano.  Masón la miro impresionado al verla levantar el peso muerto de casi 140 kilos y cargando con un gran bolso en su hombro contrario.

Liam se sentó y se lanzó al suelo tosiendo, intentando recomponer el aire perdido.

—¿Liam?— preguntó serio y preocupado su amigo.

Hayley se agachó delante de él.

—Estoy bien— respondió fríamente, sin siquiera mirarlo.

La coyote giró a ver a Masón, quien bajo la mirada un tanto dolido por la frivolidad de cómo le hablo Liam.

Se volvió hacia el hombre lobo. —Si no quieres estas con nosotros, está bien— colocó una mano en su hombro. —Pero no alejes también a tus amigos— murmuró y le sonrió sin mostrar sus dientes.

Liam miro a Masón arrepentido, pero se desvió hacia el espejo que estaba frente a él. Un berserker estaba detrás de él, pero cuando giró alarmado, no había nada.

•••

Hayley tiro el bolso arriba de la cama de Liam, se sentó en ella y el hombre lobo a su lado, mirando como Mason se paraba frente a ellos, tomando el control de la situación.

Tiro la caja de un video juego a un lado de Liam, quien lo miro y apartó la mirada.

—Se que Hayley es así. Y ya se que algo te está pasando. Se que no yo quieres hablar del tema. Pero sigues siendo mi mejor amigo, ambos lo son— Hayley levantó la mirada dirigida hacia el morocho. Se movió a un costado y Mason se sentó entre medio de ellos. —Y teniendo en cuenta que mi último mejor amigo de verdad resultó ser asesino profesional, estoy pensando que no tengo muchas opciones de amigos nuevos. Así que, cuando estén listos para hablar, hablen— Hayley apartó la mirada de él al escuchar esto.

Los recuerdos de la noche anterior del asesinato y el 'accidente', le hicieron sentir culpa al estar sentada en la cama donde hicieron el amor con Liam.

—Pero hasta entonces, se que puedo destrozarlos en alguno de estos juegos— Hayley sonrió de lado al escuchar el tono de Mason. Le hizo una seña a Liam con la cabeza para que agarre el videojuego sobre la cama.

—Nunca jugué a este— le murmuró el rubio, girando su cabeza para mirarlos.

Mason miro a Hayley. —¿Y tu, Hayley? ¿Haz jugado?— ella rodó los ojos intentando actuar normal.

—No puede ser tan difícil—.

•••

Luego de que Mason y Hayley se vayan, aunque esta ultima entro por la ventana, ingresando a la casa de Liam una vez más, ambos se sentaron a la par de sus hombros en el borde de la cama.

WREAK HAVOC | TEEN WOLF x THE ORIGINALS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora