capitulo ocho.
estado terminal.Hayley suspiro melancólicamente al comenzar a armar la maleta, era el mismo ciclo de siempre, agarrar la prenda, hacerla un bulto mal arreglado y tirándola al azar dentro.
Volvió a suspirar al sentir con su olfato el aroma de Scott invadir sus pulmones. No sabía si la había seguido o había adivinado que estaba en su loft. Ese olor característico que tiene el chico, de perro mojado y al mismo tiempo la colonia que utilizaba.
—Estoy aqui— habló al aire la muchacha, sabiendo que la escucharía.
Pudo sentir como pasos se acercaban a la habitación, pero ella no volteó. Solo se quedó ahí parada, dando la espalda a la puerta con una remera en sus manos, Scott podía jurar que incluso no estaba respirando. La veía tensa, podía olfatear una pequeña ola de nerviosismo en ella, pero no dijo nada, no era el momento.
No era por lo que había venido.
—Hayley-— comenzó a hablar Scott dando un paso hacia ella.
Apenas hizo esta acción, la cachorra volteó rápidamente y lo miro, sus ojos lagrimeaban levemente y su mentón temblaba a la par. Sabía de que venía a hablar, no todos los días se muere y se vuelve a vivir.
—Scott-— hizo una pausa. —Por favor, solo-— su oración se corto y el alfa lo noto.
Podía sentir todos los sentimientos a flor de piel que tenía su ex-beta.
Scott dio otro paso y vaciló antes de hablar, no quería asustarla, mas de lo que estaba, pero no podía evitar liberar toxinas de preocupación, nunca había visto a la coyote así. Hayley se adelanto a el.—Se que buscas respuestas-— comenzó hablando la Crescent. —pero son respuestas que no puedo darte, Scotty— su tono de voz se fue apagando poco a poco, el alfa nego rápidamente y entró a la habitación hasta la altura de Hayley.
Las lágrimas de la mujer ya habían aparecido, su mirada era baja. Tenía miedo. Tenía miedo de lo que Scott, la persona que lo fue todo para ella, se aleje, la aparte, le rompa el corazón, por no poder darle una explicación, una explicación que era justa y necesaria, pero no podía.
Y no se trataba de que en Scott no confiaba, porque estaba segura que, después de todo, el seguía dando la vida por ella como lo hizo siempre.
El hombre lobo colocó las manos en las mejillas de Hayley y comenzó a acariciarlas, se acercó un poco más con una diminuta sonrisa.
—Hayley, no estoy aquí para explicaciones— soltó en un tono suave buscando la mirada de la coyote, quien rápidamente subió la mirada.
Algo dentro de Scott se removió, algo lo partió a la mitad y eran esos ojos verdes llenos de lágrimas desplazándose por la cara de Hayley.
Volvió a sonreír pero rápidamente la quito. —Vine a pedirte que no me dejes— La coyote frunció su ceño. —Por favor— suplico el moreno. —Acabo de recuperarte, no quiero volver a perderte— susurro dejando caer la primera lagrima. —Te fuiste durante meses, Hayley. Y hoy moriste.
El mentón de Hayley tembló. No podía hacerlo, no podía no ir a Nueva Orleans, allí estaba su hija y su familia, mataría a todo un ejército con tal de pasar una noche con ellos.
La coyote hizo un amague de sollozar, el alfa se dio cuenta al ver la mueca que hacía. —No puedo, Scott. Lo siento— la voz de Hayley salió dura.
La coyote se libró del tacto de Scott y siguió guardando las prendas rápidamente queriendo acabar ese sufrimiento que habían en esas cuatro paredes. El moreno la miraba en silencio, analizando cómo guadaba las cosas en la maleta sin siquiera titubear. Ella quería esto, quería volver alli, pero ¿Por que? pensó mentalmente el alfa.
ESTÁS LEYENDO
WREAK HAVOC | TEEN WOLF x THE ORIGINALS.
FanfictionWREAK HAVOC || "Yo vivo en el ahora. Si siento algo actúo, si quiero algo lo tomo". [Teen Wolf x The Originals] ACT ONE: Hayley Hale oc Liam Dunbar. Completado. ACT TWO: Hayley Hale oc Liam Dunbar/ Scott McCall. Completado. ACT THREE: Hayley Hale...