017.

1.5K 114 1
                                    

capitulo diecisiete.
frecuencias extrañas.

Hayley tomó una bocanada de oxígeno incorporándose rápidamente, se levantó de su lugar y sus ojos mecánicamente se volvieron dorados. Golpeándose y tambaleando contra los casilleros, respiraba agitadamente tratando de quitarse el miedo de encima.

Sus amigos la miraron preocupados, Liam protegiendo a Hayden quien estaba temblando del susto mientras que Lydia la miraba a lo lejos sin saber que hacer.

La coyote respiraba y no podía dejar de reproducir los momentos que tuvo con Allison cuando era una coyote. Aún tambaleándose fue atajada por los brazos de Scott, quien agarró sus brazos y la pegó contra los casilleros buscando estabilizarla.

Hayley miro a Scott a los ojos y el alfa se estremeció al ver la desesperación de la coyote.

—Recordaste algo, ¿verdad?— preguntó Lydia analizándola.

Hayley la miró con sus ojos un tanto llorosos y asintió.

—¿Que recordaste?— preguntó Scott aún sin dejarla ir.

La coyote lo miró entre lágrimas, sintiéndose culpable por haber dejado a Allison a la merced de los doctores.

—Allison— murmuró mirando los ojos de Scott, quien su rostro cambió completamente al escuchar el nombre de la difunta cazadora.

•••

Hayley miró a lo lejos a Liam y Hayden, quien se estaba mirando al espejo con su ceño fruncido, esperando a que sus ojos dorados la tomen de sorpresa.

Sin importarle la privacidad de ambos, agudizó su oído escuchando. —Pero vas a estar bien. Te lo prometo.

Dicho esto ambos comenzaron a acaramelarse con miradas y las emociones comenzaron a ser liberadas desde sus poros. Hayley rápidamente apartó la mirada de ahí, bajándola hacia el piso.

A su lado tomó asiento Scott mientras que ella apoyaba sus codos en las rodillas y acunaba su rostro en sus manos, soltando un suspiro que demostraba cansancio.

El rostro de Allison con una sonrisa se hizo presente, haciendo que saque sus manos de su rostro y vuelva a incorporarse.

Scott colocó una mano en su hombro dándole apoyo, sabiendo que Hayley estaba mirando a Liam y a Hayden sonriéndose con dulzura.

—El me miraba así— murmuro Hayley sin despegar la mirada de ambos. Sonrió dejando salir un bufido nasal. —Tu también pero lo escondías.

Scott rio por lo bajo negando con su cabeza. —Eras feliz, Hayley. Fue suficiente para mi— le respondió mirando también a los dos adolescentes enamorados. —No fue algo que pudiera controlar.

Hayley dejo de mirarlos para girar su cabeza apreciando a Scott. Apretó sus labios en una mínima sonrisa y llevó su mano a una de las mejillas del chico.

—Gracias— murmuró la coyote.

El ceño del hombre lobo se frunció al conectar miradas con Hayley, recorriendo su cuerpo un extraño sentimiento, pero aún así conocido.

En ese momento estaba en el bosque, giró a observar como Hayley se acercaba a él con la vista en un punto fijo.

—Este es mi recuerdo— murmuró la muchacha viendo como la memoria se reproducía.

Scott miró donde ella tenía la vista fija y no pudo evitar sonreír al ver a Allison una vez más. Estaba exactamente igual que como la recordaba, su cabello brillante y esa buena vibra que gritaba todos los sentimientos positivos que puedan conocer.

WREAK HAVOC | TEEN WOLF x THE ORIGINALS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora