020.

4.2K 359 10
                                    

capítulo veinte.
(monstruosidades).

La coyote y Brett hacían guardia.

En los plásticos colgantes que había en la habitación, Hayley miraba con sus ojos entrecerrados. A unos metros de ella, un cazador que guardaba una planta amarilla de acólito en la caja fuerte.

Apenas sacó el acólito de su chaqueta, el hedor llegó a sus fosas nasales y los ojos comenzaron a picar.

El hombre tomó su arma y comenzó a apuntar hacia donde estaba escondido Brett, listo para atacar.
Hayley tomó un objeto puntiagudo y se lo lanzó al cazador, soltando un rugido al ver como se acercaba listo para disparar.

El cazador dejó su arma grande y de su pantalón sacó una automática, apuntando al rostro transformado de Brett.

La coyote salió por detrás, colocando sus garras en la garganta del hombre mientras le gruñía con sus dientes fuera.

—¡Esperen! ¡Hayley, Brett! Este lugar es suyo. Es suyo— Scott llego corriendo mientras gritaba antes de que Hayley le desgarre la garganta.

Automáticamente la coyote guardó sus garras y sus dientes, alejándose.

Se paró frente a él, haciendo que Chris la mire esperando que tenía para decir.

—Debes ser Chris Argent— el hombre la examinó con la mirada de arriba a abajo.

—Si— afirmó asintiendo.

Hayley sonrió sin mostrar los dientes. —Si eres como Kate. Te mataré— mostró sus ojos dorados.

Se alejó de el, pasando por un lado de Scott, regalándole una sonrisa burlona.

—Scott. Si ibas a traer invitados, podrías haber avisado— le dijo Argent, acercándose al alfa, mientras miraba a la manada de Satomi.

—No tenía otro lugar donde llevarlos— se limitó a murmurar Scott.

Satomi se acercó a paso firme y se colocó a un lado de Kira. —Conozco a este hombre. Quizá no lo recuerde, pero ya nos conocemos— le dijo con recelo.

—Puedes confiar en el— salto a defender  Scott, mirándola. —Yo confió en el— Chris apartó la mirada de la de Scott.

—¿Como sabemos que el no es como los otros?— preguntó Satomi mirando al alfa de reojo.

—¿Que otros?— se limitó a preguntar Chris.

—Anoche, había un equipo entero tras ellos— le explicó Kira.

Hayley se acercó a ellos con la mitad de una flecha en sus manos. —Y usaron ballestas— se la dio a Argent y luego se fue a sentar a unas de las cajas de acero que había allí, cerca de la conversación.

—Son cazadores, ¿no?— preguntó Scott mirando cómo Chris examinaba el objeto.

—Si matan por un beneficio, no— respondió el cazador levantando su mirada de la flecha. —Ya no—.

—¿Pueden encontrarlos?— preguntó Brett dando unos pasos hacia delante.

Chris lo miro. —Tal vez ya sepan que están aquí. Quizá esperen a que oscurezca—.

WREAK HAVOC | TEEN WOLF x THE ORIGINALS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora