004.

1.9K 145 4
                                    

capitulo cuatro.
parasomnia.

Theo colocó las llaves de su casa en el cerrojo, abriendo la puerta.
El entro y Hayley estuvo por hacerlo de no ser que se acordó del pequeño problema.

El muchacho volteó al no escuchar los pasos de Hayley, el la miro sin entender, la chica miro al rededor de la puerta con disimulo.

—Seguro— Theo dio un paso hacia delante, comprendiendo lo que Hayley necesitaba. —Por favor, entra— la invito.

Eso era el pequeño problema de convertirse en morir y volver a vivir, tenía que ser invitada a entrar a cualquier propiedad.

Hayley hizo una mueca y puso un pie en la casa. Agudizó su oído y tal como eran sus sospechas, no había nadie en casa.

Con su paso sobrenatural se acercó a Theo y lo tomó por el cuello estampándolo contra una pared. Abrió su boca rugiéndole en la cara, revelando los colmillos y las pequeñas grietas que sobresalían en sus ojos dorados.

—Es mejor que empieces a hablar antes de que te deje seco como hoja en otoño— gruñó Hayley, amenazando con beber su sangre.

Luego de estar aprisionando su cuello quitándole el aire, respondió: —Está bien. Esta bien— dijo Theo intentando buscar aire para sus pulmones por lo que Hayley saco su mano de su cuello, dejando de ahorcarlo y que caiga al suelo.

La muchacha lo fulminó con la mirada y dio un paso hacia atrás dejando que Theo devuelva el aire que le saco de sus pulmones.

Luego de que tosa y recupere el aire, aun desde el suelo, hablo: —¿Una copa de bourbon?— murmuró señalando la barra que había a un lado de la chica.

•••

Ya se había hecho de noche y Theo había sacado a Hayley de su casa, llevándola hacia el bosque diciendo que debía mostrarle algo.

Theo detuvo su lujoso auto en el medio del bosque frente al cartel que decía 'No permitido pasar a la reserva de Beacon Hills'.
No manejaba un auto tan lujoso como el de un Mikaelson pero algo era algo.

Ambos adolescentes bajaron del carro y Theo fue directo al baúl, mientras que la coyote le hablaba.

—Si me trajiste aquí para intentar matarme, vas a terminar con la garganta desgarrada— dijo ella mientras se acercaba a él.

Se detuvo a medio camino al oler en el aire a perro mojado y ansiedad combinadas fuertemente.
Giró su cabeza hacia su izquierda, mirando como los arbustos se movían levemente en un intento de esconderse Stiles y Liam. Rodó los ojos internamente y se acercó a Theo.

Era obvio que Theo también sentía los olores.

Del baúl, tomó una bolsa marrón atada con una soga a su alrededor.

Te dije que tramaba algo— le susurró Stiles a Liam luego de que Hayley y Theo tomen rumbo hacia la naturaleza de la reserva.

—Acabamos de pasar tres horas viendo como bebía con Hayley evitando de lo que sea que quería hablar con el— murmuró Liam indignado a un lado del lunarejo. —Mas le vale ocultar un asesinato.

La mirada de Stiles cambio al escuchar de que Theo había buscando información sobre Hayley. —Hay que averiguarlo.

Stiles se levantó con Liam pisándole los talones. Empezaron a caminar sobre el sendero en el cual Theo y Hayley habían desaparecido, esta última siguiéndolo.

—¿Todavía tienes su olor?— preguntó Stiles varios minutos después.

—No lo necesito— dijo el hombre lobo señalando las huellas de las botas de Hayley en el barro.

WREAK HAVOC | TEEN WOLF x THE ORIGINALS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora