capitulo cinco.
atrapasueños.Hayley sonrió al ver como el Sheriff Stilinski se preocupaba por cómo lucia, luego de que su esposa muriera hace más de diez años.
En un pequeño espejo, sostenido por la coyote, se acomodaba el cabello estresadamente.—Debi cortarme el pelo— murmuró nervioso.
—A tu edad deberías estar feliz de tener cabello— dijo Stiles colocándose a un lado de Hayley mientras sonreía de lado, bajando el espejo con una espléndida sonrisa dirigida hacia Stilinski,
igual que Scott, quien se colocó a su izquierda, pasando uno de sus brazos por los hombros de Hayley, manteniéndola cerca de el.—Yo creo que te ves genial— opino Hayley intentando hacer sentir mejor a Noah.
El la miro con una sonrisa al igual que a Scott, quien le dio la razón asintiendo. —Gracias, hijos que debí haber tenido.
A Hayley se le ensanchó más la sonrisa y miro a Stiles, quien tenía una expresión ofendida a lo que le dijo su padre a su hijastra y mejor amigo.
—¿Que diablos hago? Es una mala idea— dijo intentando sacarse la corbata que tanto le costó armar a Scott con Hayley.
—Stilinski— chilló Hayley intentando detenerlo, pero Stiles se le adelantó.
—Papa. Es una cita, ¿entiendes?— preguntó el lunarejo alejando las manos de su padre de la corbata.
—El pueblo no se desintegrará si sales con una mujer...— Stiles miro a sus amigos a su lado. —...o un hombre— volvió a mirar a su padre.
—Es una mujer, Stiles— interceptó Stilinski a tal superstición de parte de su hijo.
—Bien— asintió con una sonrisa ladeada.
—Una mujer muy hermosa— agregó sin mirar a su hijo, como si estuviera recordándola.
—¿Cual mujer hermosa?— preguntó Hayley interesada, con una diminuta sonrisa.
Ese hombre se merecía cielo y tierra luego de todo lo que hizo por ella y la manada.
—Eso no les incumbe...— Hayley borro la sonrisa. —...a ninguno de los tres— Stiles le lanzó una mirada cómplice al par que estaba detrás de él.
—Quiero saber— le dijo el lunarejo a su padre con los ojos entrecerrados.
—También yo— dijo Hayley mirando a Stilinski igual que su hijo, solo que esta última se acercó a él y comenzó a arreglar su ropa como último detalle.
—¡Stilinski!— se escuchó un grito masculino fuera de la oficina en la que estaban. —¡Stilinski!— volvieron a gritar.
Hayley salió alarmada detrás del Scott, siendo la última en salir.
Donovan. Un muchacho de temprana edad estaba gritando a los cuatro vientos. ¿Como sabía esto? Scott y Stiles le habían hablado un poco de el cuando estaban yendo hacia la comisaría.
Donovan estaba esposado y era retenido por Parrish y otra oficial de policía, que sinceramente nunca en su vida había visto, y su supuesto abogado frente a él.
—Te voy a matar— pronunció decidido removiéndose en los brazos de los oficiales.
—Si crees que me espantas...— comenzó a hablar Stilinski. —... recuerda que está documentado en tu archivo de expresiones de ira— Hayley se acercó lentamente a un lado de Stiles al sentir el las emociones químicas que liberaba el preso. —Agentes, lleven al prisionero afuera— les dio una orden a Parrish y compañía.
ESTÁS LEYENDO
WREAK HAVOC | TEEN WOLF x THE ORIGINALS.
أدب الهواةWREAK HAVOC || "Yo vivo en el ahora. Si siento algo actúo, si quiero algo lo tomo". [Teen Wolf x The Originals] ACT ONE: Hayley Hale oc Liam Dunbar. Completado. ACT TWO: Hayley Hale oc Liam Dunbar/ Scott McCall. Completado. ACT THREE: Hayley Hale...