capitulo catorce.
lectura obligatoria.—¡Alguien que llame a la enfermera!— escuchó un grito femenino unas aulas a lo lejos del casillero donde Hayley guardaba sus cosas.
La muchacha frunció su ceño y fue corriendo hacia allí dispuesta a ayudar, quejándose mentalmente por no poder tener un solo día en paz.
Pero su paso se detuvo en la puerta y su corazón se encogió al ver a Scott cayendo al piso respirando con dificultad.
—Scott— susurro abatida mirando al alfa. Volteo al escuchar unos pasos detrás de ella y lo tomó del cuello de la camisa con una de sus manos. —Traeme un inhalador, ¡ahora!— vociferó la muchacha aplicando compulsión, el chico asintió y salió corriendo.
Entro al aula de clase alejando a la profesora de Scott, quien no le estaba dando espacio para respirar.
—Scott, Scott. Escúchame. Trata de respirar conmigo ¿si?— aconsejo la muchacha sin saber realmente que hacer ante un ataque de asma.
Pero se extraño completamente al ver como Scott aferraba su mano a la muñeca de Hayley, aún respirando entrecortado y con su mirada perdida completa de pánico.
Ella ya había visto esa mirada en Lydia.
Hayley lo entendió. Estaba recordando algo.Se zafó del agarre de Scott y colocó su mano izquierda sobre la muñeca de el y la mano derecha en la mejilla del hombre lobo. Frunció su ceño y maldijo por lo bajo ante lo que iba a hacer.
Estaba en el hospital a un lado del elevador, pudo ver la espalda formada de Scott bajo la camisa que estaba usando ese día, mirando el escenario traumatizado con su respiración entrecortada.
Se acercó a él y colocó una mano en su hombro haciéndolo sobresaltar y voltear casi al instante.
Su mirada se relajó rápidamente al ver a Hayley a su lado, colocó su mano sobre la de ella mientras se miraban a los ojos, enfrentando juntos el recuerdo de Scott.
Una camilla pasó con un pequeño niño con sangre en sus ropas y extremidades, a un lado Melissa siguiendo la camilla junto a los doctores.
El pequeño Scott le hablaba a su madre preguntándole que ocurría mientras que Melissa trataba de calmarlo diciéndole que estaba todo bien, que solo necesitaba respirar.
Hayley bajo la mano del hombro de Scott hacia sus dedos, donde los entrelazó tratando de trasmitirle paz al ver que el alfa seguía respirando agitadamente.
—¿Donde está Roxy?— pudo escuchar la voz del niño mientras la camilla seguía avanzando.
Melissa tomó la mano del pequeño Scott. —Cariño, ella no sobrevivió.
Estaban parados mirando como la camila pasaba por su lado nuevamente, solo que ahora el niño los miró hablándoles. —¿Donde está Roxy?
Hayley se separó de Scott y camino unos pasos quedando en el medio del pasillo, viendo como la camilla se alejaba poco a poco, hasta girar hacia un costado.
La coyote giró a mirar a Scott, pero rápidamente se acercó al ver como estaba perdiendo la estabilidad, había comenzado a respirar entrecortadamente de nuevo y su mirada estaba perdida.
—Scott, es un recuerdo. No va a dañarte— dijo Hayley acercándose
Pero al ver que Scott no la miraba, al contrario seguía teniendo su ataque, colocó las manos en sus mejillas y lo obligó a mirar sus ojos verdes.
ESTÁS LEYENDO
WREAK HAVOC | TEEN WOLF x THE ORIGINALS.
FanfictionWREAK HAVOC || "Yo vivo en el ahora. Si siento algo actúo, si quiero algo lo tomo". [Teen Wolf x The Originals] ACT ONE: Hayley Hale oc Liam Dunbar. Completado. ACT TWO: Hayley Hale oc Liam Dunbar/ Scott McCall. Completado. ACT THREE: Hayley Hale...