007.

5.5K 420 77
                                    

capítulo siete.
(el benefactor)

Scott cerró la cortina de la ducha, salió del baño y Hayley comenzó a golpearlo, haciendo que levante sus brazos en un intento de apaciguar los golpes.

—Scott McCall, idiota, estúpido, imbécil— decía la coyote mientras lo golpeaba y lo empujaba a la habitación.

—Hayley, detente— Scott intentaba sacarse la chica de encima, quien no dejaba de castigarlo.

La muchacha lo empujó con fuerza hacia la cama, su espalda cayó contra esta.
La tranquilidad en su cama no duró mucho, ya que Hayley se sentó a horcajadas de el, mientras que seguía reprochando entre golpes.

Scott tomó los brazos de la chica antes de que su puño impacte sobre su mandíbula.

—Hayley— apretó sus muñecas incorporándose, Hayley se quejaba por la fuerza que aplicaba.

Sus ojos se volvieron dorados. Miro al alfa fijamente mientras se retorcía sobre el, manteniendo su distancia.

—¡Suficiente!— los ojos de Scott se volvieron de alfa, sus colmillos se dieron a conocer, acercando a la chica a su torso, pegando su rostro contra el de el.

El agarre se intensificó. Algunos huesos de Hayley sonaron.

Los ojos de la coyote se apagaron. Apretó la mandíbula mientras bajaba la mirada.

Scott le dio un último apretón a sus muñecas y la soltó.

La menor miro la parte afectada, estaba morado. La mirada de Scott suavizó al ver como había dejado a Hayley.

Hayley levantó su mirada hacia el, su ceño estaba fruncido, sus ojos verdes demostraban dolor; Al contrario, Scott quien la miraba arrepentido, como un perro mojado, apretó los labios y tomó con suavidad las muñecas de la chica.

Bajo su mirada y las venas del chico se volvieron negras, la coyote sonrió de lado al sentir que el dolor se desvanecía de a poco.

—Yo-Yo, lo siento— Scott sacó la mano de la muñeca de la chica, ya recuperada.

La expresión de melancolía de Hayley, paso a enojada.

—Deberías—.

Se levantó del regazo del chico, dejándolo aturdido, se fue a zancadas a su habitación, cerrando la puerta con un fuerte portazo.

Suspiro tirandose a la cama de nuevo.

•••

Hayley levantó la cabeza de sus estudios al escuchar la voz de su padrastro en la planta baja.

Como digo. Le he contado a mi padre todo lo que pude— agudizó su oído y escuchó la conversación que tenía Stiles con Scott.

¿No le haz hablado de Liam?—.

Apenas me haz hablado de Liam— Sintio la voz de Stiles un poco más cerca. —¿Que haz hecho con el?—.

Está arriba—.

¿Haciendo que?— escuchó a Scott balbucear, deteniendo su paso.

Descansando— Stiles soltó una risita.

¿Con Hayley?— dejo de escuchar la conversación.

Miro hacia la puerta de la habitación propia que tenía.

Nunca la usaba, solo para almacenar la ropa y hacer la tarea, ya que tenía un bonito escritorio para hacerlas. La cama estaba completamente tendida como la última vez que durmió en ella, comenzando a dormir con Scott.

WREAK HAVOC | TEEN WOLF x THE ORIGINALS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora