005.

4.9K 467 20
                                    

capítulo cinco.
(silenciado).

Hayley siguió por detrás a Malia y Kira, quienes se dirigían a la tribuna para ver a Scott y Stiles a la práctica de lacrosse, un deporte muy popular en el condado de Beacon.

Se sentaron en las gradas.
Malia y Kira tenían la hora libre, en cambio, Hayley había escapado de matemáticas por tercera vez consecutiva, ganando una mala mirada de su madre.

Se encogió aturdida en su asiento al escuchar el silbato del entrenador.

Vio como su madre sacaba sus libros y comenzaba a escribir. Ella la imitó sacando sus libros de biología y comenzó a repasar los textos que le iban a tomar en su siguiente clase.

Escuchó como Malia respiraba cerca de Kira, dejando los apuntes que estaba escribiendo de lado.

—¿Que te pasa?— la voz de Malia hizo sobresaltar a la Kitsune, quien jugaba con un palo de lacrosse en sus manos.

—¿Yo? Nada— Hayley se acercó a ella y la olfateo. Kira la miro mientras inhalaba su aire.

—Hueles mal— se quejó la coyote mientras arrugaba su nariz.

—Apestas a ansiedad. Y es una distracción— le reprocho Malia, intentando volver a sus estudios.

Con que la ansiedad huele así. No pudo evitar pensar la menor.

—¿Que es lo qué pasa?— preguntó la coyote, cerrando sus libros de biología, prestándole atención a Kira.

Ella se extrañó por su interés. —Scott y yo teníamos algo— dijo Kira, con una mueca de 'Me atraparon'.

Hayley se encogió de hombros. —¿Y que con eso?—.

—Pero no era algo en realidad— pudo oler que de las emociones de Kira iban decayendo poco a poco. —Y estoy empezando a creer que nunca fue nada— la kitsune dejo de mirar a Malia para mirar a la castaña a su lado, quien se encogió de hombros sin entender.

Malia si comprendió. Creía que Scott quería a Hayley.

—¿Que es lo quieres que sea?— soltó Malia, Kira le regresó la mirada.

Bajo la mirada. —Mas— su semblante estaba entristecido. Colocó su mentón sobre el palo de lacrosse que sostenía en sus manos.

Hayley dirigió la mirada al juego, dando terminada su participación en la conversacion. Tomó sus cosas y se sentó al lado de Malia, quedando la última en el medio.

Abrió sus libros y dio una última mirada a la cancha.

Oh my god— murmuro apartando la mirada del chico.

Hayley siempre pensó que Stiles era un fracasado, aunque, no le caiga del todo bien, tuvo que adaptarse a convivir con el, ya que era pareja de su madre y mejor amigo de Scott.

Pero ahora estaba 100% segura que era un total fracasado.

Años jugando lacrosse y aún está intentando tomar la pelota que esta en el pasto con su palo.

Se preparó muy concentrado, hasta que con fuerza tiro la bocha hacia donde estaba el portero y el arco, haciendo que caiga dentro de la red del palo de lacrosse que tenía el portero en sus manos.

Hayley negó con su cabeza y siguió leyendo sobre el sistema respiratorio.
Se desconcentraba cuando los alumnos se paraban de sus asientos aplaudiendo y gritando cada vez que metían un gol.

Kira, quien estaba prestando atención a la práctica, se asomó por delante, quedando a la vista de madre e hija.

—¿No se supone que el capitán debe ser uno de los mejores jugadores del equipo?— Hayley frunció su ceño, pero siguió leyendo.

WREAK HAVOC | TEEN WOLF x THE ORIGINALS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora