capítulo uno.
hybrids.MYSTIC FALLS, VIRGINIA.
Hope Mikaelson se movió ágilmente a través de los pasillos de la escuela Salvatore, una escuela en donde asisten jóvenes con cualidades sobrenaturales que aprenden a usar para hacer el bien en el lugar.Usualmente los mismos pasillos donde Hope caminaba siempre estaban poblados por brujas, hombres lobo, vampiros y otras criaturas, pero en esos momentos estaban vacíos, a excepción de un lobo Crescent, Henry.
—Hey— saludó en un susurro la híbrida. —¿Tienes el dinero?
Henry volteo al escucharla, simplemente le tendió el dinero lleno de nerviosismo haciendo que Hope suspire abriendo sus ojos mientras buscaba algo en su mochila.
—Este es el momento en que recibes esto— murmuro tratando de aligerar la situación.
Saco dos pequeños frascos llenos de líquido escarlata que había sido removido por ella misma. Observo su propia sangre unos segundos antes de tenderselas a Henry, quien rápidamente le dio el dinero al recibirlas.
—Recuérdalo, una antes y una despues.
Hope Mikaelson fue capaz de observar la expresión nerviosa e insegura del muchacho, haciendo que se sienta un tanto incomoda y cohibida.
—¿Estas seguro que quieres hacer esto?
—Si.
Hope Mikaelson suspiró antes de colocarse mejor su mochila y comenzar a caminar. —Hazme un favor, se discreto.
Henry observo como la hija de su alfa se retiraba, dándole paso a poder completar su cometido.
Abrió uno de los frascos y lo bebió mientras se acomodaba en la cornisa de la ventana del tercer piso de la escuela Salvatore, lanzándose de allí y arrebatándose la vida.Dispuesto a convertirse en un híbrido.
•••
Hope suspiro al terminar de escribir una oración de la larga tarea de hechicería que le habían asignado días atrás, pero antes de poder a comenzar a escribir nuevamente la puerta sonó.
—Adelante.
Observo como el hombre moreno entraba a la habitación pero se quedaba a un lado de la puerta, automáticamente se levantó al ver la expresión neutra del hombre.
—¿Profesor Williams? ¿Que ocurre?— las palabras escaparon de su boca junto a un del fruncido.
—El director Saltzman quiere verte. Es sobre Henry— habló con suma seriedad el profesor.
—¿El director Saltzman llamó a mi mamá?— inquirió automáticamente Hope, temerosa de la respuesta.
—Si— afirmó el hombre. —Tu papá debe saber todo lo que haz estado haciendo.
ESTÁS LEYENDO
WREAK HAVOC | TEEN WOLF x THE ORIGINALS.
FanfictionWREAK HAVOC || "Yo vivo en el ahora. Si siento algo actúo, si quiero algo lo tomo". [Teen Wolf x The Originals] ACT ONE: Hayley Hale oc Liam Dunbar. Completado. ACT TWO: Hayley Hale oc Liam Dunbar/ Scott McCall. Completado. ACT THREE: Hayley Hale...