EXTRA 1. Acto dos.

1.9K 144 9
                                    

ANDREA.

La familia Mikaelson había sido separada hacia unos cuantos meses

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







La familia Mikaelson había sido separada hacia unos cuantos meses. Los cuatro hermanos vampiros tuvieron que sacrificar su por y para siempre debido su única sobrina; la única esperanza de la familia.

Hollow, una poderosa bruja nativa con muchos años de existencia, había escapado de su cautiverio y fue tras Hope debido a su poder tribrido. Aún así, la familia Mikaelson se las arreglo para destruirlo momentáneamente hasta buscar una solución duradera.

Cada hermano recibió una parte del espíritu del Hollow con tal de que su amada Hope estuviera a salvo.
Rebekah, Elijah, Kol y Klaus, tuvieron que permanecer lejos de Hope para protegerla, y ellos no pudieron tener ningún tipo de contacto nunca más.

Pero aún así, Hope se convirtió en una hermosa y fuerte adolescente, creciendo rápidamente debido al estrés que le causaba la pérdida de su familia, pero sabía que su madre, Hayley Hale, nunca la dejaría.

La adolescente se encontraba limpiando los muebles de su habitación ya que detestaba la suciedad, algo muy inculcado gracias a su tío Elijah.

Aún así, cuando Hope Mikaelson se dio cuenta que en la foto que tenía en su habitación de ella y su tío Stiles; el muchacho había desaparecido, en la foto estaba simplemente ella, lo primero que penso fue que las brujas del Barrio Francés nuevamente se alzaban en su contra, por lo tanto fue rápidamente a mostrarle a su mamá lo que había ocurrido.

—No contesta— dijo Hayley a medida que cortaba la llamada.

—Haré un hechizo de localización— tomó la palabra Freya Mikaelson, la bruja de la familia.

—Olvídalo, tenemos que ir— habló Hope cruzándose de brazos.

—Tu no irás a ningún lado, Hope— declaró Hayley mirando a su hija para luego dirigirse a la rubia. —Si no revela nada, iré a Beacon a averiguar qué sucede con Stiles.

•••

Por mas que el hechizo de Freya había resultado y la foto volvió a la normalidad, Hayley no pudo resistir tomar el vuelo hacia el condado de Beacon. La última vez que había pisado ese lugar fue hacía 10 meses atrás.

—Un vino, por favor— habló Hayley mientras se sentaba en la barra del bar.

Suspiró mirando el contenido en la copa de vidrio, acarició suavemente el frío del cristal a medida que pasaba el tiempo y disfrutaba la música.
No tenía idea que hacer, no sabía que iba a decir en el momento que iba a buscarlo y encontrarlo. Quería verlo una última vez, no quería volver a Nueva Orleans sin haberlo visto una última vez.

Por mas que quisiera ignorar el hecho que alguien se posó a un lado de ella, supo al instante quien era cuando habló.

—Déjame adivinar, o estás en quiebra o no sabes beber.

WREAK HAVOC | TEEN WOLF x THE ORIGINALS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora