capítulo veintitrés.
(pretextos y engaños).La coyote caminaba sigilosamente entre los pasillos del edificio Hale. Había encontrado la forma de entrar y salir del loft sin que ni Braeden, ni Derek se dieran cuenta.
Desde detrás de unas de las columnas de loft, miraba como la mercenaria cargaba las armas, mientras que Derek las miraba seriamente apoyado en la mesa.
—Aún no me gusta confiar en estas cosas— murmuró Derek sin despegarle la vista a la mesa.
—Entiendo. Extrañas tu poder. Yo también lo haría— Braeden dejó el arma ya cargada y tomó otra mientras escuchaba lo que su pareja decía.
—No se trata de poder, sino de ser capaz de ayudar. No me gusta sentirme indefenso— Braeden lo miro con burla.
—Soy humana— cargo el arma en sus manos. —¿Te parezco indefensa?— Derek la miro con una sonrisa.
—Eres mucho mejor tiradora que yo— el ex-hombre lobo. Bajo la mirada.
—¿Realmente crees que no volverás?— preguntó la mercenaria un tanto abrumada.
—Vivo no— Braeden dejo de cargar las armas y se acercó a él.
—Sabes que no estoy de acuerdo con eso— murmuró posándose a su lado.
Derek sonrió de lado y la beso dulcemente. —Yo si. Si sirve para salvar a Scott y Kira— volteó hacia las armas de nuevo. —Ni siquiera se si son suficientes armas como para derribar un Berserker—.
Hayley salió de su escondite cargando su escopeta, haciendo que ambos la apunten con un arma.
—Creo que tendré que patear más traseros por ti, primo— dijo con burla haciendo que bajen las armas. —Porque yo tampoco estoy de acuerdo con eso— negó levemente con su cabeza.
Derek apretó sus labios y las miro a ambas.
Ciertamente, no podía creer que Hayley estuviera parada frente a él.
Creía que el era la última persona que Hayley quería ver en ese momento. Se dio cuenta de que sus pensamientos eran erróneos.—Ni lo creas— se escuchó la voz de Peter bajando las escaleras en espiral que habían allí. —Matar a un Berserker es casi imposible. No solo por la presión, es romper con el espirito animal del humano— Hayley suspiro acercándose a la mesa, dejando la escopeta en ella mientras escuchaba la conversación.
—Una persona con esa clase de experiencia es Argent. Y no vendrá por mi— dijo Derek encogiéndose de hombros.
—Entonces, necesitaremos ayuda— miro a Hayley quien lo miro extrañada. —Como Malia, puede ser Liam. O yo, sin dudas— sonrió de lado al terminar su discurso.
•••
Stiles revolvía rápidamente el armario de Scott en busca de alguna prenda usada. Tomó unos shorts y se los tiro a Malia mientras volvía a buscar.
La coyote se llevó la ropa a su nariz, intentando captar alguna esencia del hombre lobo.
Negó con su cabeza. —Suavizante para ropa— le dijo Malia.
Stiles la volteó a mirarla por un segundo y se dirigió rápidamente hacia el baño, con Malia pisándole los talones.
Abrió el cesto de la ropa sucia y tomó unos calzoncillos del alfa. Malia lo miro con asco.
—Recuerda, la vida de Scott está en juego—.
Malia volvió a hacer una mueca y volteó hacia la habitación buscando otra opción de rastreo. Simplemente le daba asco oler allí abajo. Se acercó rápidamente a la cama y tomó la almohada para olfatearla. Miro a Stiles obvia.
ESTÁS LEYENDO
WREAK HAVOC | TEEN WOLF x THE ORIGINALS.
FanfictionWREAK HAVOC || "Yo vivo en el ahora. Si siento algo actúo, si quiero algo lo tomo". [Teen Wolf x The Originals] ACT ONE: Hayley Hale oc Liam Dunbar. Completado. ACT TWO: Hayley Hale oc Liam Dunbar/ Scott McCall. Completado. ACT THREE: Hayley Hale...