capitulo tres.
parasomnia.No podía negarse. Hayley estaba llena de dudas con el chico que la había reconocido el día anterior.
La muchacha entró a la comisaría llamando la atención debido a el ruido que sus botas con tacón producían.
Paso muy cerca por el escritorio de uno de los policías que más concentrados estaban en su trabajo, robándole las llaves que había para las puertas de la comisaría de Sheriff.Disimuladamente y mezclándose entre los policías, se adelantó a comenzar a probar las llaves de la habitación de investigaciones, donde guardaban todos los antecedentes que tenían los ciudadanos de Beacon Hills.
Abrió con sumo sigilo la puerta y se encerró en el pequeño cuarto.
Las gavetas estaban ordenadas de la A a la Z, y por lo que había escuchado de Stiles, quien estaba torturando a su padre hablando sobre eso, su apellido era Raeken.
Se agachó y abrió el gabinete de la R, comenzando a buscar entre los archivos.
Cuando había comenzado a leer, la puerta se abrió bruscamente, pero Hayley ni se inmutó en darse vuelta, sabiendo que por su aroma a quemado y colonia barata se trataba del oficial Parrish.
Sumando que había escuchado el grito de Noah a Jordan.
—Se que vienes a ver los archivos de los Raeken pero me he adelantado— dijo Hayley leyendo los archivos con atención. —No hay nada. Solo información básica, blah, blah, blah— volteó aún sin despegar. Su vista se detuvo y sus cejas se alzaron con sorpresa. —Hay una multa de velocidad— tomó la multa y soltó los demás archivos dejando que caigan, desparramandose en todo el piso.
Parrish se agachó rápidamente para recoger mientras que Hayley leía y examinaba la multa.
Cuando se levantó miro mal a Hayley.—¿Crees que puedes hacerme una copia?— preguntó ella enseñándole la multa.
Parrish tomó bruscamente la multa sacándosela de las manos. —No puedes estar aquí, Hayley— dijo el oficial intentando acomodar los archivos. Paro de acomodar y la miro. —¿Como es que estás aquí, en primer lugar? Deberías estar muerta.
—Tu también y aún así aquí estamos, agente— se burló Hayley mientras avanzaba a la puerta de salida de la habitación, intentando evitar a Parrish.
—Te vi muerta, Hayley— su paso se detuvo lentamente antes de atravesar la salida. —Yo mismo te tome el pulso y te hice RCP para revivirte— Parrish dejo los archivos de lado, esperando una respuesta de Hayley.
La muchacha volteó lo examinó con la mirada. Con su velocidad vampirica arrinconó a Parrish entre ella y los gabinetes.
—Olvidaras lo que viste. No me viste aquí. Y en cuanto el día en que mori, mi corazón comenzó a bombear cuando terminaste el RCP— dijo Hayley obligando a Jordan a creer su historia barata.
—Como sea, tengo que ir a clase, ¡yay!— festejó sin ánimo.
Dicho esto, comenzó a caminar a la salida dejando a Parrish en una clase de trance.
El oficial pestañeó varias veces intentando volver a la realidad, frunció su ceño y volteó a ver la habitación buscando algún tipo de referencia de lo que acaba de pasar y de donde estaba Hayley, pero de seguro tendría que hablar con ella sobre lo sucedido.
•••
Hayley suspiro mirando al instituto que tenía frente a ella.
Hacia tanto tiempo que no pisaba allí.
Lo peor era que había repetido de año y no estaría ni con Masón ni con Liam.
ESTÁS LEYENDO
WREAK HAVOC | TEEN WOLF x THE ORIGINALS.
FanfictionWREAK HAVOC || "Yo vivo en el ahora. Si siento algo actúo, si quiero algo lo tomo". [Teen Wolf x The Originals] ACT ONE: Hayley Hale oc Liam Dunbar. Completado. ACT TWO: Hayley Hale oc Liam Dunbar/ Scott McCall. Completado. ACT THREE: Hayley Hale...