capítulo dos.
¿Mikaelson or Crescent?BARRIO FRANCÉS,
NUEVA ORLEANS.
Mientras que Hope se mantenía en su hogar haciendo sus cosas y alejada de los problemas, probablemente hablando con sus tíos, Hayley salió dispuesta a limpiar el desastre que su hija había hecho.Hayley Hale camino por las calles soleadas de Nueva Orleans, su ceño estaba fruncido mientras que sus pensamientos alborotaban su cabeza.
La noticia que el alfa verdadero había ganado una guerra no la tomó desprevenida, al contrario, no le sorprendía para nada.Aún sumida en sus pensamientos, sintió como una mano se posaba en su hombro, haciendo que automáticamente ella voltee con su brazo estirado, estampando el puño cerrado en la mandíbula de quien la había tocado.
Observo el hombre tirado en el piso gimiendo levemente del dolor mientras se tocaba la zona afectada de su rostro, rápidamente Hayley colocó una mueca de arrepentimiento al darse cuenta de su accionar.
—¡Declan! Lo lamento tanto. No-No me di cuenta que- eras tu— habló soltando pequeñas risas al ver como el muchacho se levantaba con una sonrisa en su rostro.
—Me dejas plantado y me golpeas— contestó Declan sobando su rostro aún con una sonrisa graciosa en su rostro.
Automáticamente, Hayley se sintió culpable al verlo allí. Demonios, lo había olvidado, ¡había olvidado su cita!
—Olvide nuestra vida, lo lamento tanto— se disculpó con pesar sea liberar un suspiro y tocarse la frente mientras colocaba una de sus manos en la cintura. —Algo ocurrió con Hope y-— antes de que pudiera continuar, Declan la interrumpió.
—¿Está bien? ¿Necesita algo?
Hayley sonrió ante lo dicho por el hombre, le causaba mucha felicidad como Hope y Declan llevaban una buena relacion a pesar del romance que Hayley llevaba con el. Por mas que se había sentado a hablar con su hija, Hope fue más que clara que quería la felicidad de su madre. Luego de todo lo que sufrió, ¿que tan mal le hacía un poco de felicidad?
—Si, está bien es solo que...— dejo sus palabras volando en el aire, recordándose a ella misma que Declan no sabía absolutamente nada del mundo sobrenatural. —Es complicado— se limitó a contestar.
—Mira, yo se como te sientes al respecto con la palabra con N...— Hayley rodo sus ojos al escucharlo pero inconscientemente sonrió. —Pero como tu novio y un gran fan de tu hija...— alardeaba el ojiverde mientras que Hayley sonreía cada vez más al inflarle el ego. —Realmente me gustaría ayudar.
Hayley le sonrió nuevamente apretando sus labios, lo último que quería era que Declan termine involucrado en el mundo sobrenatural, siempre que un humano entraba allí terminaba muerto.
ESTÁS LEYENDO
WREAK HAVOC | TEEN WOLF x THE ORIGINALS.
FanfictionWREAK HAVOC || "Yo vivo en el ahora. Si siento algo actúo, si quiero algo lo tomo". [Teen Wolf x The Originals] ACT ONE: Hayley Hale oc Liam Dunbar. Completado. ACT TWO: Hayley Hale oc Liam Dunbar/ Scott McCall. Completado. ACT THREE: Hayley Hale...