capítulo nueve.
(trastorno explosivo intermitente).Sean Walcott. 250
David Walcott. 250
Michael Walcott. 250
Christina Walcott. 250
Lydia Martín. 20
Scott McCall. 25
Demarco Montaña. 250
Derek Hale. 15
Carrie Hudson. 500
Kayleen Bettcher. 250
Kira Yukimura. 6
Elias Town. 250Hayley repasaba la lista negra una y otra vez, mordiéndose sus uñas con nerviosismo, aunque sólo le importaba las cuatro personas que conocía.
Dobló la hoja y se la devolvió a Scott.•••
—Los Walcott fueron los primeros. Al menos, los primeros de los que sabemos. Cuatro asesinatos. Sean, su hermano y sus padres. Los mató un asesino profesional llamado 'El mudo'. El arma usada fue un hacha de guerra militar. Pero Peter Hale mato al Mudo, tras su intento de volar a Derek con una mina Claymore— le resumía el lunarejo a su padre.
—Luego vino Demarco— le siguió la coyote que tenía a su lado izquierdo. —Llevo un barril de cerveza a la fiesta de Lydia en la casa del lago y lo decapitaron fuera de su auto— tomó las fotografías y las colocó delante del Sheriff.
—Y, luego, Carrie Hudson, de 23 años— concluyó Stiles.
—Es una lista negra. Una lista de muerte de criaturas sobrenaturales— esta vez hablo Scott.
Sacó la lista de su bolsillo, abriéndola rápidamente y la dejó en el escritorio, dejando que Noah la mire.
—Está es solo una parte. Aún hay que descifrar el resto— continuo diciendo.
—¿Quien encontró esta lista?—.
—Lydia— le respondió su hijo y el sheriff lo miro.
—¿Como?— preguntó entrecerrando los ojos un segundo.
—La escribió. En realidad, la transcribió sin darse cuenta— Stilinski asintió.
—¿Banshee?—.
—Banshee— confirmó su hijo.
—Que belleza— al menos, Hayley se había enterado de donde, Stiles, sacó su sarcasmo. —¿Que indican estos números junto a los nombres?— cuestionó señalando vagamente la lista.
—Llegaremos a eso. Debes saber que rompieron el código con una clave cifrada— explicó Stiles mientras señalaba la hoja en las manos de su padre.
—Espera. ¿Te refieres a una clave?— interrumpió Stilinski.
—Es un nombre— Stiles bajo la mirada al igual que scott.
—Allison— le dijo la coyote a Noah, quien también bajo un poco la mirada al acordarse de la cazadora.
Scott respiro ondo incorporándose.
—Su nombre descifró un tercio de la lista— dijo Stiles.
El hombro lobo presente pestañeo y se incorporó mejor. —Y creemos qué hay tras dos claves cifradas—.
—La cual nos dará el resto de los nombres— siguió Noah. La coyote, ahora, también había averiguado de donde ha sacado la inteligencia su padrastro. —De acuerdo. ¿Como sacamos las otras claves de la lista?—.
—Tal como conseguimos el codigo. Lydia pasó todo el finde semana en la casa del lago intentando descifrar los otros códigos— Stiles miro a Hayley, quien estaba de brazos cruzados y con su mirada perdida en el escritorio.
ESTÁS LEYENDO
WREAK HAVOC | TEEN WOLF x THE ORIGINALS.
FanfictionWREAK HAVOC || "Yo vivo en el ahora. Si siento algo actúo, si quiero algo lo tomo". [Teen Wolf x The Originals] ACT ONE: Hayley Hale oc Liam Dunbar. Completado. ACT TWO: Hayley Hale oc Liam Dunbar/ Scott McCall. Completado. ACT THREE: Hayley Hale...