017.

4.1K 343 36
                                    

capítulo diecisiete.
(perecedero).

Liam estaba boca arriba acariciando su propio pelo, con su mirada perdida.
Suspiro y volteó su cabeza a la espalda desnuda de Hayley.

La chica estaba a su izquierda.

Su respiración calmada, le traía paz. El olor a coco que irradiaba su cabello, lo embriagaba en cada respiración.

La coyote se removió, girando hacia el mientras suspiraba entre sueños.

Una pequeña sonrisa invadió la boca de Liam al verla dormir plácidamente a su lado.

Miraba hacia el día en que la conoció y nunca hubiera pensado en tenerla a su costado durmiendo.
Le gustaba casi todo de ella, menos su temperamento y sus ganas de asesinar a todos.

Volteó todo su cuerpo quedando frente a ella y se acercó.
Hayley automáticamente colocó su cabeza en su pecho, pasó un brazo por su abdomen al mismo tiempo que pasaba una pierna sobre el, entrelazándolas.

Respiro en su cuero cabelludo y lo beso. Cerró sus ojos y decidió dormir.

Hayley se despertó, incorporándose al mismo tiempo que Liam, al escuchar la impresora andar.

—¿Liam?— preguntó temerosa la chica.

Desde que Stiles le había contestó la historia de terror que fantasmas habían atacado a unos niños por no comer su apio, ella siempre comía su apio.
Menos ayer.

No creía en esas historias ridículas que le contaba su padrastro, pero el hecho de que la impresora se encendió sola le hacia poner los pelos de punta.

El chico se levantó y se agachó a tomar una de las hojas que había impreso la máquina.

—Es la lista negra— murmuró el chico.

Hayley se levantó a apagar la maquina, tocando el botón rojo una y otra vez.
La máquina comenzó a imprimir con más abundancia, Liam comenzó a apretar el botón de apagar desesperado.

Hayley se agachó y gateo hasta abajo de la mesa, y desconecto el cable bruscamente.

Desde el suelo, ambos se miraron preocupados.

•••

Liam entro a al instituto nervioso, mirando hacia todos lados, como si estuviera siendo perseguido.
Podía sentir todas las miradas atentas en el, acechándolo listos para que haga un movimiento en falso.
Hayley se había ido más temprano a lo de Peter, para buscar algo de ropa e ir al colegio.

Desde que Hayley lo dejo solo, había perdido el control de su mente.

Mirando detenidamente, acomodando su mochila, recorría a todos y a todo examinándolo.

—¡Liam! ¿Te veré en la fogata esta noche?— preguntó apareciendo de la nada, Mason. Posándose frente a él.

Aun tenso, negó con la cabeza, bajándola. —Estoy pensando en no ir—.

—Si iras—.

—¿Por que?—.

—Porque yo iré— la voz de Hayley inundo sus oídos.

Volteó a verla y la siguió con su mirada parándose al lado de Mason.

—Y además, estás en el equipo de lacrosse. ¿No tienes que ir?— preguntó Mason mirando a Hayley cómplice.

—Exacto— siguió la coyote.

—Yo no...— miro hacia el pasillo de su derecha nerviosamente. —No creo que pueda ir— tartamudeo.

WREAK HAVOC | TEEN WOLF x THE ORIGINALS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora