021.

3.7K 328 51
                                    

capítulo veintiuno.
(promesa de muerte).

La coyote aceptó la remera de Brett que Lori le había prestado para pasar la noche en su casa.

Ella se había aparecido en la casa de Brett y Lori, con lágrimas en sus ojos y completamente desnuda, temblando de frío y con su mirada perdida.

Mientras que Brett iba hacia el edificio de Argent a buscar las prendas que Hayley se había sacado antes de convertirse y huir.

Su mirada estaba perdida en la fogata frente a ella y llena de lágrimas.

Nunca había creído que matar por alguien que amas iba a ser tan duro.

Ella sabía que lo había hecho por amor. Por familia. Pero eso, no sacaba el hecho de que era duro bajar la mirada a sus manos y verlas llenas de sangre ajena.

Sintió la presencia de Brett a sus espaldas. Tambaleó su cabeza levemente y la bajo cerrando sus ojos, sus lágrimas cayendo por sus mejillas.

—Sabes que no tuviste opción, ¿verdad?— murmuró el muchacho sentándose a su lado izquierdo, dejando la ropa a un lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



—Sabes que no tuviste opción, ¿verdad?— murmuró el muchacho sentándose a su lado izquierdo, dejando la ropa a un lado. Ella asintió aún con su cabeza baja. —Hayley— con su mano, movio su cabello hacia atrás y ella levantó la cabeza mirándolo a los ojos. —Hiciste lo que debiste hacer— la mano que estaba en su pelo, la colocó en su mejilla. secando sus lágrimas.

No soy una asesina. Soy una Hale. Una depredadora. No una asesina— susurró ella intentando convencerse a si misma.

Brett le asintió, colocando su otra mano en su mejilla restante. —No lo eres— susurró.

Hayley bajo la mirada a los labios de Brett y ahí decidió que quería olvidarse de todo por una noche.


•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



•••

Scott entraba a su casa con el casco en sus manos, preocupado porque Hayley había desaparecido luego del accidente. Melissa estaba frente a la mesa con su mirada gacha.

—Perdón por llegar tan tarde. Estaba cerrando la clínica veterinaria— mintió el hombre lobo tranquilamente, como si fuera algo de todos los días. —Trabaje más horas para ganar un poco-— Melissa se movió, dejando ver el bolso que tenía escondido debajo de la cama, con el dinero del Benefactor. —-de dinero extra— terminó culpablemente, sin saber bien que decir.

WREAK HAVOC | TEEN WOLF x THE ORIGINALS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora