capitulo nueve.
estado terminal.Hayley se acercó a ambos chicos.
Liam y Mason estaban fuera de una discoteca, mientras que el moreno incentiva al pequeño hombre lobo a divertirse. No se habían dado cuenta de su presencia por lo tanto tuvo que hablar.
—Yo si creo que eres un aeromozo guapo— dijo Hayley acercándose al dueto, haciendo que ambos paren su paso y giren a verla.
Liam se quedo quieto en su lugar. Hayley tenía un vestido negro que tallaba todo su cuerpo hasta que terminaba en un corte que dejaba deseando más.
Al hombre lobo se le secó la boca por un instante y casparreo. —Wow, yo he estado con todo eso— Hayley miró su expresión y sonrió con gracia.
—Okay, Liam deja de babear Hayley y concentrarte. Ves, ella entiende de lo que hablo— la señaló el moreno.
—Vamos, Liam. Divirtámonos un poco. Después de todo, seguimos siendo adolescentes— dijo la coyote acercándose a ellos.
—Se que sus opciones son limitadas, pero al menos acá puedo emborracharlos— dijo Masón avanzando su paso con una expresión divertida.
Mientras que la coyote caminaba se quejaba debido a que estaban entrando por atrás de la discoteca y no por su puerta principal.
Los tres adolescentes se acercaron a la puerta quien fue abierta casi al mismo tiempo.
La expresión de Hayley cambio de una divertida a una con su ceño fruncido.
La misma muchacha que había pegado con chicle el asiento de Liam estaba parada frente a ellos.Ella miró de mala gana a ambos adolescentes. —¿Que miras?— dijo Hayley dando un paso hacia adelante, siendo detenida por Liam.
La muchacha la miró con más mala cara y le hablo a Mason. —Dije que te dejaría entrar a ti. No a ellos.
—Ni que necesitara tu roñosa ayuda para entrar a una discoteca de mala muerte— dijo Hayley rebajándola con la mirada mientras se cruzaba de brazos.
Liam la miró de reojo, no sabía porque se comportaba de esa forma; podía imaginarse, claro. Pero había pensado que superó la etapa de llevarse todo por delante.
—Dijiste que podia traer a dos invitados— dijo Mason con inocencia.
—No dije "Liam" y su Robbin— le contestó la muchacha rebajándolos con la mirada.
—¿Como me-— murmuró Hayley tratando de dar un paso hacia ella, pero nuevamente fue interrumpida por su pareja.
—Somos sus azafatos— habló por primera vez Liam. La muchacha lo miró sin comprender. —Compañero. Olvídalo. No entraré.
—Como si necesitáramos de ella para poder entrar— dicho esto la coyote se dio vuelta dispuesta a retirarse de la situación, pero esta vez fue detenida por Mason.
—No, no, ustedes vienen, mas tu Hayley— miró a la muchacha. —De acuerdo, ¿qué tal yo, Liam y Hayley, mas 50 dólares?— preguntó sacando un billete de su bolsillo.
La muchacha lo miró y lo tomó abriendo mejor la puerta. Con una falsa sonrisa dijo: —Bienvenidos a Sinema.
Caminaron por un pasillo hasta que dieron con lo que parecía la pista de baile. Traspasaron la decoración de cadenas colgantes mientras que examinaban el lugar.
—¿Como se llama esa tipa?— preguntó a sus dos acompañantes.
—Hayden Romero— le contestó Liam, colocando una mano en su cintura para seguir avanzando.
ESTÁS LEYENDO
WREAK HAVOC | TEEN WOLF x THE ORIGINALS.
FanfictionWREAK HAVOC || "Yo vivo en el ahora. Si siento algo actúo, si quiero algo lo tomo". [Teen Wolf x The Originals] ACT ONE: Hayley Hale oc Liam Dunbar. Completado. ACT TWO: Hayley Hale oc Liam Dunbar/ Scott McCall. Completado. ACT THREE: Hayley Hale...