capitulo once.
un enfoque de novela.Giraron su cabeza hacia un señor quien abrió una puerta con la tarjeta electromagnética; a medida que bajaban las escaleras hasta lo más profundo de Eichen, el hombre hablaba.
—Les recuerdo que solo hago esto como un favor a Deaton. Y lo hago en contra de mis propias convicciones— acotó el hombre.
Hayley bajaba la escalera la escalera un tanto más lento que los demás, analizando absolutamente todo.
Estaba cuestionando seriamente en que parte de Eichen se encontraba su abuelo, Peter Hale.
Por mas que el hombre la había manipulado y utilizado, abusando de su inocencia y poca humanidad; se las había arreglado para buscar su perdón a través de cartas, pero un día a otro dejaron de llegar y tampoco ella se puso a buscar el por que.Scott volteo a verla al no escuchar sus pasos, había quedó parada en la escalera mirando un cuadro que había allí.
El muchacho subió las escaleras que los separaban y llamó su atención rozando su mano con la de ella, haciendo que Hayley la quite rápidamente mientras lo miraba.
El chico no acotó nada sobre eso, simplemente hizo un movimiento de cabeza invitándola a seguir su paso.
—¿Cual es la etiqueta para hablar con este tipo?— preguntó stiles al terminar de bajar las escaleras. —Digo, ¿alguna vez voltean a verle el otro ojo?
—¿Otro ojo?— le susurro la coyote a Lydia con su cara desfigurada en duda, la pelirroja asintio levemente sin mirarla.
—Yo no lo haría. Mientras estén aquí abajo-— Hayley lo interrumpió.
—Estamos por nuestra cuenta, lo sabemos— el hombre la volteo a ver por un segundo.
—Iba a decir que traten de no tener contacto visual con nadie ni nada— siguió bajando las escaleras.
•••
La duda estaba en la cabeza de Hayley. Si aquí resguardaban a criaturas sobrenaturales ¿por que ella no estaba aquí?
Por lo que había comprendido era una especie de cárcel para sobrenaturales que habían cometido crímenes o solo eran peligrosos para la sociedad humana, pero ¿por que ella no estaba ahí?
Coyote, hombre lobo y vampiro. Podía estar en la categoría de oro si quisiera.
Su guardia y sentidos estaban completamente agudizados con sospecha de que algo iba a pasar tanto a ella como a la manada, y no pensaba arriesgar a nadie ese día.
Miraba como los pasillos subterráneos y prohibidos de la Eichen iban desgastándose, perdiendo el color blanco que tenían en un principio para terminar en un sobrio gris.
Dio un tropezón al sentir como algo no le permitía el paso, estaba dispuesta a insultar a quien se lo había prohibido pero su ceño se frunció al no ver a nadie.
Scott, Kira y ella estaban siendo retenidos por la invisible barrera. Genial.
Lydia volteo al ver que no escuchaba pasos tras ella y se detuvo al ver a sus amigos sin avanzar.
—No pensaron que irían todos, ¿verdad?— preguntó el hombre mirando como los sobrenaturales se quedaban fuera del juego.
—Genial, ceniza de montaña— acotó la coyote al verse obligada a convivir con el triángulo amoroso que había formado Scott.
—En todas partes, Mikaelson— le contestó el hombre. —Pero se concentra mucho aquí.
La cara de Hayley cambio completamente al escuchar el apellido. Apretó su mandíbula y dio un paso para adelante, dispuesta a golpearlo pero obviamente la ceniza de montaña la retuvo.
ESTÁS LEYENDO
WREAK HAVOC | TEEN WOLF x THE ORIGINALS.
FanfictionWREAK HAVOC || "Yo vivo en el ahora. Si siento algo actúo, si quiero algo lo tomo". [Teen Wolf x The Originals] ACT ONE: Hayley Hale oc Liam Dunbar. Completado. ACT TWO: Hayley Hale oc Liam Dunbar/ Scott McCall. Completado. ACT THREE: Hayley Hale...