capítulo 11.
(huérfanos).Se sentía sorda y aturdida.
Hayley abrio sus ojos, en un movimiento ya estaba sentada, rugiendo fuertemente, con sus ojos dorados y sus dientes afuera.
Cerró sus ojos, de nuevo, y cayó hacia atrás exhausta en el frío piso.
Escuchó un golpe. Colocó sus codos en el piso y se incorporó un poco mirando la escena. Cayó en cuenta que le faltaba la remera y que había un gran tajo en medio de su pecho, que estaba cerrándose poco a poco.A sus pies estaba Brett boca arriba inconsciente. Frente a él estaba Peter Hale con sus ojos encendidos en ese azul eléctrico que lo caracterizaba.
Miro a Derek, pestañeo y sus ojos volvieron a la normalidad. —Supongo que me queda un poco de fuerza de hombre lobo— miro a Hayley y lo volvió a ver a el.
—Si, quizá más de un poco— le contestó su sobrino.
Stiles se acercó a Hayley por su espalda, la tomó de los hombros, haciendo que ella se sobresalté un poco. La ayudo a levantarse y la apoyo contra la mesa metálica. Y le dio una remera blanca que había allí.
Miraron a Brett.
—Doctor, creo que no está respirando— dijo Stiles.
Deaton se acercó rápidamente al chico de Devenford, junto a Stiles se agacharon a su lado.
Con un bisturí, le hizo exactamente el mismo tajo que Hayley tenía en su pecho, de allí, salió un humo amarillo haciendo que Brett respire hondamente.
Hayley dirigió la mirada a Peter, quien estaba mirando a Derek. Giró su cabeza hacia la izquierda, y vio el brazo del castaño.
Habia un rasguño que todavía no sanaba.
Estaba tardando más de lo debido, y Peter no fue el único en darse cuenta. Hayley lo miro con su ceño fruncido.
—¿Está bien?— la voz de Stiles la hizo sacar de su trance, dirigió la mirada a Deaton.
—Creo que se pondrá bien, y probablemente esté inconsciente un rato— respondió Alan mirando al hombre lobo tendido en el piso.
Brett comenzó a susurrar. Hayley paso por atrás de Stiles y se agachó junto al inconsciente. Poso su mano sobre su brazo, mirándolo sería.
—Chicos, ¿escuchan eso?. Creo que está diciendo algo— con el aviso de Stiles, todos miraron a Brett.
Hayley frunció su ceño al escuchar lo que Brett susurraba, acercó su oído a los labios de él. —Está diciendo 'El sol. La luna. La verdad'— se alejó y miro a los presentes. —¿Y eso que es?—.
—Tres cosas que no se pueden ocultar. El sol. La luna. La verdad. Es budista— Deaton se giró hacia Derek.
El castaño miro a su tío. —Satomi—.
•••
—Solo déjame aquí, Stiles—.
Stiles se había ofrecido a llevar a Hayley a la casa de los McCall, esta le dijo que si, pero que primero la lleve a un lugar.
—¡Dijiste que íbamos a hacer una parada, no que te deje en una casa!— exclamó Stiles mientras señalaba la casa que tenían en frente.
—¿En que estabas pensando? ¿Que íbamos a parar en un kiosco?— dijo Hayley rodando los ojos mientras bufaba.
—Hayley, no lo se— murmuró Stiles con el ceño fruncido. —Si te pasa algo Scott me golpearía y Malia me mataría—.
—Está bien, hagamos esto— se giró hacia el, saco su celular y se lo mostró. —Te mandaré un mensaje cada una hora y le avisaré a mamá donde me quedaré, ¿está bien?— Stiles la miro a ella y a la casa que tenía las luces apagadas.
ESTÁS LEYENDO
WREAK HAVOC | TEEN WOLF x THE ORIGINALS.
FanfictionWREAK HAVOC || "Yo vivo en el ahora. Si siento algo actúo, si quiero algo lo tomo". [Teen Wolf x The Originals] ACT ONE: Hayley Hale oc Liam Dunbar. Completado. ACT TWO: Hayley Hale oc Liam Dunbar/ Scott McCall. Completado. ACT THREE: Hayley Hale...