012.

4.2K 365 52
                                    

capítulo doce.
(huérfanos).

Malia se acomodaba en su asiento en la clase de geografía, con una mueca mientras miraba sus hojas.

—¿Alguien vio a Stiles, Lydia o Kira?— preguntó la profesora al ver los asientos vacíos delante de la coyote.

Malia siguió mirando sus hojas sin prestar atención a la mujer.

—Malia, ¿alguna idea de donde están tus amigos?— levantó la mirada y frunció su ceño.

—Puedo intentar captar su olor— dijo abriendo las manos mientras se encogía de hombros.

La profesora abrió la boca para hablar, pero se tragó sus palabas. —Claro. Mejor les pongo las faltas— asintio sin saber que decirle a la coyote.

Malia— escuchó un susurro masculino en su nuca.

Volteó lentamente a ver a sus compañeros, todos estaban concentrados en sus cosas.

—Bien. Empecemos con la tarea de anoche— volvió a ver su tarea, ignorando el susurro.

Malia— volvió escuchar el susurro.

Se volteó con su ceño fruncido hacia el otro lado. —Hayley—.

Al escuchar el nombre de su hija, comenzó a guardar sus útiles escolares.

Hayley, Malia— volvieron a llamarla.

A paso rápido comenzó a caminar hacia la salida, colgando la mochila en su hombro.

—Malia. ¿Necesitas salir de clase?— la detuvo la profesora.

La recién nombrada la miro con cara obvia con su ceño fruncido. —Si— se retiró del aula, dejando a la profesora con las palabras en la boca.

Comenzó a caminar por los pasillos en busca de su hija. Fue hacia la clase de matemáticas y entro sin tocar.

—¿Está Hayley?— le preguntó al profesor, quien la miraba con su ceño fruncido. Rodó los ojos y miro a los alumnos, quienes le negaron con la cabeza intimidados por el ceño fruncido de la coyote.

Salió del aula dando un portazo, volteó a ver a Hayley, que estaba con su mochila en su hombro y sus brazos cruzados.

—¿Me buscabas?—.

—Lo escuchaste también— su hija asintió ante la afirmación de su madre.

Madre e hija comenzaron a caminar por los pasillos hasta que llegó al principal. Se detuvieron. Voltearon a ver la figura de Derek en las escaleras.

Hayley se cruzó de brazos.

—¿Que haces aquí?— preguntó la mayor mirándolo.

—Brett sigue inconsciente— Hayley interrumpió a Derek.

—¿El está bien?— el mayor se encogió de hombros.

—Está estable. Debo hallar a su manada y avisarles de la lista negra—.

—¿Y para que nos necesitas?— cuestionó Malia.

—Se algunas cosas de esta manada— comenzó a bajar las escaleras mientras hablaba. —Tienen un lugar de encuentro secreto en el bosque. Hayley y tu son las que mas conocen los bosques de Beacon Hills— Derek miro a Hayley, quien se incorporó con la cabeza en alto ante su mirada. —Y se que Hayley no va a ser la primera vez que trata con ellos— Malia la miro interrogante por un segundo. —Esto es de Brett— les tiro la camiseta de lacrosse. —Huélanlo—.

WREAK HAVOC | TEEN WOLF x THE ORIGINALS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora