015.

1.7K 141 9
                                    

capitulo quince.
frecuencias extrañas.

Las manos de Hayley recorrian todo el cuerpo de Liam, quitándole la campera de tela que tenía en un rápido movimiento. Colocó sus manos en el cuello de este mientras que Liam iba apretándola más a él.
Hayley abrió un poco más sus labios y el metió su lengua dentro de su boca, profundizando aún más el beso necesitado.

En un simple movimiento, Liam ya había tomado en brazos a Hayley golpeándola contra la mesa principal de su casa, sintiendo su notable ereccion contra su cuerpo, haciéndola excitar aún más.

—Detente, vaquero— Liam se separó de ella con su ceño fruncido.

—Lo siento, esta bien. No hay pr-— la coyote lo interrumpió rápidamente al ver como el joven se apartaba de ell.

—¿Que? ¡No! Me refería a que no voy a hacerlo en la mesa donde tus padres comen— dijo divertida con una sonrisa en su rostro.

—¿Por que no?— Liam rio y se acercó apretando a Hayley contra el. —Yo lo encuentro muy cómodo— murmuró.

Ante la mirada que le dio Hayley, volvio a tomarla en sus brazos mientras subía las escaleras en un apurado paso mientras que la coyote besaba su cuello, tiraba su cabello y le susurraba cosas al oído, haciendo que su lobo esté deseoso de salir.

Entro a la habitación dirigiéndole el beso a Hayley. La muchacha con su pie cerró la puerta de un portazo pero a ninguno le importó. Estampo a la coyote contra la puerta recién cerrada, gruñiendole sobre sus labios, podía jurar que estaba a punto de perder el control, hacia mucho tiempo que no estaba con Hayley y la coyote si que sabía como provocarlo.

Dejo que Hayley baje de su agarre, se separó de ella en el instante que sus manos no estuvieron ocupadas las llevó a la remera que tenía puesta Hayley.

—Tu remera me molesta— dicho esto tomó la prenda y la rompió de un tirón revelando un corpiño negro con encaje.

Liam relamió sus labios con deseo admirando la vista que tenía frente a él.
La ropa destruida cayó al piso mientras que ellos volvían a besarse bruscamente.

El hombre lobo atrapó los pechos de Hayley entre sus manos, apretándolos levemente tratando de controlar su fuerza lobuna para no lastimarla, la cabeza de Hayley se hizo hacia atrás mientras que el muchacho jugaba con sus partes, dejándole vía libre a Liam para dirigir sus besos al cuello de la muchacha haciendo que se estremezca de placer.

Hayley llevo una mano al pecho de Liam y lo alejó unos pasos con brusquedad, el la miró confundido. Respirando agitadamente murmuró excitada.  —Me canse.

Se acercó los pasos que los separaban y esta vez fue ella quien tomó la prenda y la rompió en un hábil movimiento.
Liam se tensó al sentir como que ella repartía besos por todo su torso desnudo, bajando lo suficiente para que el hombre lobo ruegue con la mirada que baje más.

Hayley sonrió burlona, indicándole que no iba a hacer nada. Liam bajo su mano y la colocó en el cuello de la muchacha levantándola en ese instante para luego estamparla nuevamente contra la puerta, apretándola contra su cuerpo. La muchacha gimió de excitación con su respiración agitada.

—¿Te hizo sentir mejor?— preguntó burlona la muchacha llena de lujuria.

Liam bajo a su cuello, y Hayley no perdió el tiempo para en ese entonces ya había colocado una pierna en la cadera del chico, por lo tanto el la tomó en sus brazos apretándola nuevamente contra la pared. Mordisqueando y succionando su cuello y hombros, Hayley soltaba suspiros.

La coyote cambió las reglas del juego con fuerza y rapidez, siendo Liam esta vez el que estaba contra la pared y ella.
Con una sonrisa burlona Hayley dio un paso hacia atrás, haciendo que Liam suelte un suspiro al sentir como pasaba su mano por todo su torso, hasta quedar en el borde de sus jeans.

WREAK HAVOC | TEEN WOLF x THE ORIGINALS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora