capítulo uno.
criaturas de la noche.'Bienvenidos a Beacon Hills'.
Dentro del lujoso auto de Klaus Mikaelson, Hayley suspiro al leer el mismísimo cartel que alguna vez había orinado en sus tiempos de coyote, ahora mucho más lindo y mejorado.
Bajo la mirada hacia el celular que Klaus le había regalado, mordiéndose los labios de nervios. Jugando con el anillo de su difunto esposo, como si fuera un tic.
—¿Vas a estar bien, amor?— preguntó Klaus examinando las expresiones de su amiga con quien compartía una hija.
—Si, es solo que...— apretó los labios negando con la cabeza a medida que la subía y lo miraba. —...luego de todo, no siento como si perteneciera aquí— se encogió de hombros.
—Bueno, en cinco meses vivimos mucho— Hayley soltó una risa al escuchar el tono gracioso del híbrido original.
Un pequeño gemido de exclamación se escuchó en la parte trasera del carro.
La bebe Hope Mikaelson se encontraba riendo mientras jugaba con su pie en su coche para autos.
Hayley giró la cabeza y estiró su brazo para acariciarla con cuidado.—Voy a extrañarla— murmuró luego de unos segundos.
—Si no quieres irte, quédate...
—No quiero irme pero debo hacerlo— interrumpió Hayley a Klaus, sabiendo lo que iba a decir. —Estará más segura con tu familia, Klaus.
—Nuestra familia, Hayley— aclaró el híbrido original. La coyote giró su cabeza, mirándolo con una pequeña sonrisa. —Nuestra.
—Desde que el Nemeton fue activado otra vez, Beacon Hills es un faro de lo sobrenatural— dirigio su mirada hacia Hope. —No estará segura aqui— sus ojos poco a poco se fueron empañando en lágrimas y sus fluidos nasales amenazaron en caer.
Klaus la miro con tristeza. Acaricio con las falanges de sus dedos el rostro de la chica. —Te lo he prometido una vez, Hayley— la coyote lo miro bañada en lágrimas. —No hay nada que no haré para mantener a nuestra hija a salvo—.
Hayley asintio. —Confió en ti, Klaus.
Finalizada la conversación, la híbrida miro por última vez a su hija y se bajo del auto, intentando no quebrarse más de lo debido.
•••
La corrida sobrenatural de Hayley se detuvo al ver y oler la patrulla de su viejo amigo Jordan Parrish, frente a una gran casa que parecía abandonada.
Frunció su ceño y lentamente camino hacia el vehículo, abrió la puerta y comenzó a examinarlo.
Buscaba pistas, aunque era evidente que estaba dentro de esa casa, pero quería tener una idea del porqué.
Su mirada recayó en el papel blanco que estaba sobre el asiento del copiloto.Rodó los ojos al darse cuenta que debía subirse a la camioneta para llegar al papel. ¿Por que todo debía ser tan difícil?
Escuchó un rugido que provenía dentro de la casa. Rápidamente salió del auto y centró toda su concentración por llegar a la casa rápidamente antes de que maten a Parrish.
—¿Parrish?— preguntó la coyote abriendo violentamente la puerta de entrada de la casa.
Con su audición sobrenatural escuchó los quejidos del Sheriff.
Corrió hacia la escena pero su paso se detuvo al ver el sujeto que lo estaba atacando.
ESTÁS LEYENDO
WREAK HAVOC | TEEN WOLF x THE ORIGINALS.
Fiksi PenggemarWREAK HAVOC || "Yo vivo en el ahora. Si siento algo actúo, si quiero algo lo tomo". [Teen Wolf x The Originals] ACT ONE: Hayley Hale oc Liam Dunbar. Completado. ACT TWO: Hayley Hale oc Liam Dunbar/ Scott McCall. Completado. ACT THREE: Hayley Hale...