capítulo veinticuatro.
(pretextos y engaños).Braeden estacionó rápidamente frente a la Iglesia, Mexico.
Hayley miro a Stiles y Derek, quienes estaban sentados frente a ella y Liam.
—Detuviste la transformación— Derek le sonrió a Hayley. —Estoy orgulloso de ti— Hayley se quedó pasmada al escuchar al mismísimo Derek Hale decir eso.
Ella le devolvió la sonrisa. —Gracias— asintió.
Miro a Liam y sonrió aún más; Colocó una mano en su mejilla, haciendo que el sonría también.
—No puedo creer que lo logre— dijo Liam para todos. —Llegue a pensar que los iba a destrozar a los dos— miro a
Stiles y Derek.Stiles asintió sarcásticamente. —Si. Hubiera sido un regreso a casa muy incómodo. Gracias— Derek asintió de acuerdo.
Hayley soltó una risa mientras secaba su sudor con su muñeca.
—¿Podrías lograr el mismo nivel de control y fortaleza en La Iglesia?— preguntó Derek.
Liam miro a Hayley y sonrió de lado asintiendo. Acaricio su mejilla dulcemente. Dándoles a entender que ella era su ancla.
Hayley le sonrió burlona y dejó de mirarlo para mirar a su padrastro y primo.
Levantó sus manos a la altura de sus hombros, a los costados.
Sus huesos comenzaron a crujir y sus ojos se volvieron dorados.Liam miro con el ceño fruncido el movimiento de Hayley.
Todas las miradas fueron a él esperando una respuesta, quien la imitó sacando sus garras.—Bien. Deberíamos poder hacerlo— Stiles miro con orgullo a ambos adolescentes.
Derek se levantó a abrir la puerta trasera de la camioneta. En cuanto la abrió, salió disparado por los aires por un Berserker.
Hayley pegó un sobresalto y quedó en shock al ver como el Berserker tomaba a Derek y lo colocaba sobre unas piedras, apuñalandolo fuertemente en el pecho, luego de haberle dado una gran paliza.—¡Derek! ¡No!— gritó desgarradoramente la coyote.
Salto del auto lista para atacar al animal, pero detuvo su paso al escuchar los disparos que lanzaba Braeden contra este.
El Berserker fue escapando a medida que la mercenaria disparaba rápida y ágil.Corrió hacia Derek y detuvo sus pasos a unos metros de él, viendo como la sangre botaba de su pecho y boca.
—No— susurró al ver la escena de la muerte de su primo.
—¿Está muy mal?— preguntó en un murmuró Peter, mirando petrificado la escena.
Hayley se acercó a paso lento y se agachó junto a él.
ESTÁS LEYENDO
WREAK HAVOC | TEEN WOLF x THE ORIGINALS.
FanfictionWREAK HAVOC || "Yo vivo en el ahora. Si siento algo actúo, si quiero algo lo tomo". [Teen Wolf x The Originals] ACT ONE: Hayley Hale oc Liam Dunbar. Completado. ACT TWO: Hayley Hale oc Liam Dunbar/ Scott McCall. Completado. ACT THREE: Hayley Hale...