capítulo dos.
(luna oscura).La pequeña siesta de Hayley se vio interrumpida por el movimiento brusco y seco que había hecho el Jeep de Stiles, donde habían venido a México.
El auto de Stiles se detuvo.—¿Que ocurre?— preguntó Scott, desde la parte de adelante, mirando a su mejor amigo, Stiles hizo una seña de no saber.
—¿Por que nos detuvimos?— preguntó Hayley levantándose adormilada, desde el baúl del Jeep, ya que no había más espacio en el asiento trasero.
—Creo que golpeamos algo— murmuró Stiles, extrañado, bajando del auto.
Los demás lo imitaron, incluso Braeden, quien estaba a unos metros de ellos, en su motocicleta.
Hayley salió del Jeep, rascando sus ojos, para luego abrazar sus desnudos brazos, tiritando de frío.
No había llevado ropa de más, seguía con el mismo outfit de la fiesta de los Calavera.
Top, pollera y unas pequeñas botas de tobillo. Todo de color blanco, ahora, manchado con un poco de tierra, ya que Stiles no limpiaba la parte trasera de su auto.
mugriento. Pensó Hayley mientras veía sus ropas.
Scott noto eso y se quitó su chamarra, tendiéndosela a ella, quien no dudó en agarrarla y colocársela.
—Scott, será peligroso si vamos de noche, tenemos que irnos, ahora— apuro Braeden al alfa.
A Hayley no le agrado esto, dio unos pasos hacia delante y le gruñó a la chica, apretando sus puños. Braeden la miro con una ceja alzada y cargó la escopeta que tenía en manos, amenazandola. Scott y Malia dieron un paso hacia delante, gruñendo.
—Ve— intentó cambiar las aguas, Stiles.
La expresión molesta de Hayley se convirtió en una de disgusto y confusión.
—No sin ustedes— se negó Scott, dirigiéndose a la manada.
—Amigo, eres el alfa, debes encontrarlo— le respondió Stiles dando un paso hacia su dirección. —Encontraremos una solución. Siempre lo hacemos. Ve— Stiles le sonrió a Scott, dándole un estrecho abrazo.
Cuando Scott se dio vuelta para ir hacia Braeden, algo se rompió dentro de el al escuchar las palabras de Hayley.
—Scott, no me dejes— exigió la muchachita. El moreno volteó con una pequeña sonrisa en su rostro.
Se acercó hacia ella y la abrazó; Algo dentro de Kira, ardió.
Scott sacó algo de su bolsillo, era un pequeño regalo que le había hecho Hayley, en agradecimiento de haberla convertido en humana.
Era uno de sus dientes de coyote, que se le había caído en el tiempo que Malia la buscaba; Su madre lo encontró y se lo quedó, ella se lo dio a su hija, quien lo mando a hacer llavero para regalárselo a Scott.—Cuida esto por mi, ¿si?— Hayley miro el llavero, que su alfa le mostraba cerca de su rostro, asintiendo. —Cuando vuelva, me lo devuelves— exigió con una sonrisa en su rostro, contagiándosela a la pequeña coyote.
Hayley se separo de Scott, yendo hacia su madre, quien estaba con Stiles, este último le dio una sonrisa de lado, ella le contestó con un gruñido.
—Oh my god— dijo cansado, del rechazo que le tenia la pequeña, rodando sus ojos.
Luego de la despedida de Kira y su novio, el morocho partió, sobre la moto de Braeden, hacia la iglesia, para salvar a Derek Hale.
Lydia sostenía la linterna, mientras Stiles intentaba reparar el Jeep, Hayley le tendía las herramientas que pedía.
ESTÁS LEYENDO
WREAK HAVOC | TEEN WOLF x THE ORIGINALS.
FanfictionWREAK HAVOC || "Yo vivo en el ahora. Si siento algo actúo, si quiero algo lo tomo". [Teen Wolf x The Originals] ACT ONE: Hayley Hale oc Liam Dunbar. Completado. ACT TWO: Hayley Hale oc Liam Dunbar/ Scott McCall. Completado. ACT THREE: Hayley Hale...